martes, noviembre 29, 2011

Recetas Ensalada de queso de cabra con tomate y nueces

Recetas
Para ir calentando motores en el inicio de este blog, dejo una sencilla ensalada de queso de cabra. No necesita fuego, es rápida y sana, ideal para terminar el verano comiendo bien, pero sin mucho trabajo y sobre todo para poder disfrutar al máximo los días de buen tiempo. El invierno es muy largo y es entonces cuando nos apetece hacer ricos guisos y preparaciones mucho más laboriosas. Así que hoy disfrutemos de esta deliciosa ensalada.




ENSALADA DE QUESO DE CABRA CON TOMATE Y NUECES
Ingredientes para 6 personas:
6 tomates grandes para ensalada (intentanto que sean de los mejores)
6 ruedas gruesas de queso de cabra
150 gr. de nueces peladas y partidas por la mitad
aceite de oliva
vinagre de Módena o crema de balsámico
sal y pimienta



Preparación: Lavar bien los tomates, si tienen la piel demasiado dura o basta, lo mejor es escaldar, refrescar y pelar. A veces puede pasar que tomates de gran aspecto, tengan una piel muy dura y pueden arruirnarnos el plato, por ello esta solución. Una vez así preparados, en el caso de que tengan la piel dura, cortar en gajos. Si la piel la tienen fina, no es preciso el paso anterior del escaldado, refrescado y pelado. Poner en cada plato una rodaja de queso de cabra, repartir los tomates ya preparados y las nueces peladas. Aderezar cada uno a su gusto con aceite de oliva, vinagre de Módena, o crema de balsámico, sal y pimienta.
Si utilizamos tomates Raff, la piel no será nunca un problema y nos aseguramos con esta rica y sencilla ensalada un plato digno de los más exquisitos paladares.





hemc 25 - tomate

Visita este Biografias

Rico Blue Collection en Le Meridien de Barcelona

Rico
Si estás en Barcelona el 23 de Septiembre, no te pierdas esta exposición de joyas preciosas y muy asequibles de una artista local de enfoque internacional, a las 8 pm en el hotel Le Meridien Barcelona. Ramblas, 111.

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

lunes, noviembre 28, 2011

Riquisimo PAUPIETTE DE PESCADO

Riquisimo
PAUPIETTE DE PESCADO
Pescado arrollado,
se precisa un pescado firme como el lenguado, puede tener relleno o no. Rellenar con una farce: Relleno de pescado, con el mismo pescado en crudo lo pasamos por la procesadora. El pescado tiene que estar bien frío para que quede bien firme, porque sino con el calor de las cuchillas de la máquina se cocina. Cuando esta bien procesado le agregamos sal, claras de huevos y un chorrito de crema, tiene que quedar todo unido. Se le puede agregar gustos como puerros. Aparte vamos a cocinar puerro hervido y lo pasamos por tamiz y lo unimos con la farce, cuando esta frío. Cocinar el puerro antes porque sino queda otros gustos que se le puede agregar son: morrón, langostinos, mejillones, aceitunas, alcaparras, etc. La cocción es poche. Cuando arrollamos el pescado la parte de afuera hacia adentro, la parte donde iba la piel se pone el relleno o sea hacia adentro, porque se contrae. Filete de brotola, si es muy ancho se aplasta un poco, le ponemos el relleno, arrollamos y con un molda dientes lo pinchamos para que no se abra. Cocinar en una olla, con el relleno hacia arriba, uno al lado del otro para que no se desforme. Cocinar poche con líquido hasta la mitad. Líquido, fumet de pescado y vino blanco tapado con papel de aluminio para que se cocine la otra mitad con el vapor, al horno. Servir con una salsa holandesa.
Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

blog Equivalencias y medidas

blog

Aqui se explica como leer la recetas para no errarle en las proporciones que indican las recetas esto es casi el 50 % para que una receta salga deliciosa o no Espero que le sirva suerte!!! Pesos y equivalencias varias: 1 taza de en Gramos Arroz 200 g Frutillas picadas 170 g Manzanas picadas 125 g Ciruelas, duraznos, naranjas, peras o sandía picadas 150 g Galletitas molidas 100 g Nueces molidas 80 g Nueces en trozos 100 g Pan rallado 100 g Pasas de uva 160 g Pulpa de membrillo 220 g Pulpa de tomate 180 g Maicena o sémola 130 g Chocolate en polvo 100 g Coco rallado 80 g Cocoa 140 g Aceite: 1 litro de aceite 5 tazas 1 taza de aceite 190 a 200 cc 1 cucharada de aceite 14 a 16 cc 1 cucharadita de aceite 4 a 5 cc 1 taza 15 a 16 cucharadas En líquidos ½ taza 100 cc aprox. 1 taza 200 cc aprox. 2 tazas 400 cc aprox. 5 tazas 1 litro 1 vaso de agua 200 ml 1 vaso de vino 100 ml 1 cucharón 260 ml 1 cucharada 15 ml 1 copa de coñac 40-50 ml 1 taza de té 150 ml Harina: 1 kilo de harina 8 y 1/2 tazas aprox. 1 taza de harina 120 a 130 g aprox. 1 cucharada rasa harina 10 g aprox. 1 cucharada colmada de harina 20 g aprox. 1 cucharadita rasa de harina 3 g aprox. Azúcar: 1 kilo de azúcar 5 tazas aprox. 1 taza de azúcar 190 a 200 g aprox. 1 taza azúcar impalpable 120 a 130 g aprox. 1 cucharada rasa 11 a 13 g aprox. 1 cucharada colmada 26 a 28 g 1 cucharadita rasa 3 a 4 g Manteca: 1 taza 190 a 200 g 1 cucharada rasa 10 a 15 g 1 cucharadita rasa 6 a 8 g 1 cucharada colmada 40 a 45 g 1 taza a temperatura ambiente 1 y 1/2 taza derretida Varios: Cucharada = 1 cuchara sopera Cucharadita = 1 cuchara de té 1 taza de claras = 6 claras 1 cucharada de miel 25-30 g Una nuez de manteca 30 g Una rebanada de pan 30 g Una cucharada de café molido 15-18 g 25 g de levadura fresca 1 cucharada levadura seca Un huevo... pequeño: 50 g mediano: 55-60 g grande: + de 65 g A otros sistemas: 1 onza 30,5 gramos 1 libra 490 gramos Aclaracion: una taza, llenar el medidor sin apretar el ingrediente. 'rasar' una cucharada de ingrediente, utilizar un cuchillo quitar el exceso. pizca, lo que se toma entre las puntas de dos dedos.

Visita este Funny videos

domingo, noviembre 27, 2011

Recetas Zarzuela de pescado

Recetas  
Posted by Picasa

Deliciosa, la rica zarzuelita, que puedes poner el pescado y el marisco que más te guste, esta receta es para 4 personas, pero ya veis que si es para más solo teneis que añadir más ingredientes y listo.

Las fotos que veis es una Zarzuela para 9 personas.


Ingredientes:

4 colas de rape
4 rodajas de merluza
4 sepias
8 langostinos
8 gambas gordas
12 mejillones
16 almejas
200 g de tomate frito
Harina
Aceite
Sal
2-3 rebanadas de pan tostado
3 dientes de ajo


Preparación:

Pasar por harina las rodajas de merluza y las colas de rape, en una sarten freir, primero la merluza y despues el rape, reservar en un plato.

En ese mismo aceite freir los langostinos y las gambas y reservar.

Poner en una cazuela las sepias,(yo le di unos minutos de calor en el micro para que asi soltaran el agua y las puse con su propio jugo en la cazuela), encima la merluza y el rape, disponer los langostinos, las gambas y por ultimo los mejillones y las almejas.

En la sarten donde hemos frito todo añadiremos 1/2 litro de caldo de pescado, el tomate frito, cuando rompa a hervir añadimos la picada del pan tostado con los dientes de ajo y echamos toda esta mezcla encima del pescado, y cuando rompa a hervir contamos 5-10 minutos y listo.

 
Posted by PicasaVisita este Biografias

blog Tarta Crema de Naranja y Merengue ( Convencional)

blog tarta de naranja y merengue
Mi intención no era la de actualizar hoy, con el trabajo que os deje más abajo teníais para unos cuantos días, jajajajaja, no dejéis de hacer la Pasta Philo, nada difícil y absolutamente deliciosa.
Bueno, la cuestión que nos trae hoy aquí ya la habéis visto, ahora me digo...quien tiene coones a comerse esto... es mi debilidad, el merengue, mi dulce preferido y sin átomo de humildad (madre del amor hermoso) os aseguro que se queda mas tieso que la mojama, que ya es decir.
Pero eso no es todo. Tarta de Crema de Naranja y merengue y si el merengue es delicioso no os quiero ni contar como esta la cremita... Algún valiente que se quiera pringar conmigo?Feliz domingo y fuerza para la semana entrante.

tres fotos

Ingredientes para la masa quebrada:

200 gr de harina
2 huevos
100 gr de mantequilla
una pizca de sal
una pica de azúcar
una pizca de levadura tipo royal

En un bol ponemos la harina y vamos añadiendo el resto, la mantequilla os aconsejo la cortéis en trocitos, amasáis suavemente y formáis una bola que guardaremos en el frigo durante el tiempo que vamos a invertir en hacer las cremas. Cubridla con film.

Ingredientes para la Crema de Naranja:

El zumo de tres naranjas
1 cda de maicena
70 gr de azúcar
polvo de naranja o en su defecto extracto de naranja
2 yemas de huevo
100 gr de mantequilla

Preparación:
En un bol mezclamos las yemas, azúcar y la maicena, añadimos el zumo y mezclamos muy bien, ponemos en un cazo la mantequilla y cuando comience a calentarse añadimos todo lo del bol que nos debe quedar bastante homogéneo. Cuando comience a espesar cosa que hace muy rápidamente añadimos el polvo, una cdta o unas gotas de extracto, incluso la ralladura finamente cortada. Apartamos del fuego y dejamos enfriar completamente.

Ingredientes para el Merengue:

250 mil de agua
400 gr. de azúcar
4 claras de huevo

Preparación:

Ponemos en un cazo el agua y 300 gr. del total del azúcar, dejamos que hierva. Mientras tanto ponemos en la amasadora las claras y a velocidad media comenzamos a montarlas, cuando estén medio levantadas añadimos a poquitos los 100 gr restantes de azúcar. Dejamos que siga batiendo a velocidad media. Comprobamos que el almíbar esté cuando introducimos una espumadera dentro del cazo y soplando por los agujeritos vemos que se forman pompos, ese es el punto de bola exacto, no queráis sacarlo antes ya que el resultado no será el mismo, tener paciencia pues tarda más o menos 25 minutos. Sin dejar la máquina parada en ningún momento tomamos el cazo y vamos vertiendo en hilillo muy fino y ya a velocidad 6 o 7 todo el almíbar en las claras montadas.
Dejamos a esa velocidad hasta comprobar que el recipiente deja de estar ardiendo, basta que deje de estar tan caliente. Colocamos en un recipiente y dejamos en el frigo.

Preparación de la Tarta:

Sacamos del frigo la masa y forramos con ella un molde a vuestro gusto, yo os aconsejo forrar previamente con papel del horno, de esta manera podréis colocarlo después en un plato bonito sin ningún problema. Dejamos hornear hasta que nos quede una base crujiente. Cuanto más pequeño sea el molde más gruesa nos quedará, otra opción es utilizar la mitad del total de la masa pero bueno, eso lo veis sobre la marcha.

Sacamos del molde medio tibia, no se rompe, y colocamos sobre el plato donde vayamos a servirla. Ponemos sobre ella el total de la crema de naranja y sobre esta el merengue que yo en esta caso lo pongo a cucharadas, os recomiendo remover el merengue previamente y después coger cucharadas, queda mucho más brillante.

Grado de dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 2 h
Origen: Merengue, receta de Pastelero, Crema de Naranja y base 'Las recetas de Sara'
Visita este Visita esteUrl

sábado, noviembre 26, 2011

viernes, noviembre 25, 2011

blog Picante de Gallina - Bolivian Food - Comida Boliviana

blog

INGREDIENTES (8 PERSONAS)

2 pollos
2 kg ají colorado molido
2 kg papas
1 kg chuño mediano, remojado
½ kg arroz
½ kg cebollas
2 pimentones morrones
1 cabeza ajo
½ kg arvejas
1 amarro perejil
1 litro aceite
Huevos o maní para el chuño
Sal a gusto

PREPARACIÓN:

Rallar la cebolla y el pimentón. Moler el ajo y picar el perejil. Poner todo a cocer en una olla hasta que salga toda el agua. Aparte cocer el ají colorado hasta que se seque y poner el aceite para freírlo. Una vez frito, agregar los condimentos previamente cocinados para preparar el jugo.

Poner a cocer en una olla los pollos despresados. Aparte cocinar las papas y las arvejas. Preparar el chuño remojado y cocido con los huevos o el maní molido. Aparte, en una cacerola, verter un chorro de aceite para granear el arroz.

Servir en plato playo. Primero el arroz y el chuño. Luego las presas de pollo y las papas que están ya preparadas en el jugo. Rociar con perejil picado.


Con este plato comienzo este proyecto, un blog sobre comida boliviana, the bolivian food para los gringuitos :).

Me da mucha pena que no hayan mas fotos de nuestra comida, como puede ser?
si se dice que en Cochabamba hay mas de mil platos de comida, como puede ser que no exista registro para el mundo?
En Santa Cruz, Pando y Beni existen recetas de masas para la hora de tomar te que ni se imaginan, entonces donde esta esas recetas en Internet?

-Bolivia-
Rica en sabores.

receta gracias a: http://www.subprefecturayacuiba.org/festifront/festifront2005/gastronomia.htm
Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Comida Pollo con manzanas al calvados

Comida

Unos versos muy al caso de este blog de cocina que pretende que todos comamos bien. Luego una rica receta.



Quien come bien, bebe bien;
quien bien bebe, concededme,
es forzoso que bien duerme;
quien duerme no peca; y quien
no peca, es caso notorio
que, si bautizado está,
a gozar del cielo va
sin tocar el purgatorio.
Esto arguye perfección,
luego según los efectos,
si son santos los perfectos,
los que comen bien, lo son.




POLLO CON MANZANAS AL CALVADOS
Ingredientes: (para 6 personas)
1 pollo grandecito cortado en 12 trozos
½ l de sidra
6 manzanas golden grandes y sanas
1 dl. de calvados
1 limón
1 cucharada sopera de mantequilla
1 dl. de aceite
1 cucharada de las de postre de azúcar
3 cebollas medianas

Preparación: En una cacerola con el aceite se rehogan las cebollas peladas y picadas. Cuando estén ligeramente sofritas se añade el pollo troceado y se deja que se dore. Una vez dorado se sazona con sal y pimienta molida, se hace de esta forma para que pierda menos jugos, se añade la sidra y el calvados y se deja cocer a fuego suave hasta que el pollo esté tierno. En un cazo se ponen las manzanas peladas, cortadas en gajos con el zumo de medio limón previamente colado, la mantequilla y el azúcar y se dejan cocer a fuego suave hasta que estén tiernas y ligeramente caramelizadas. Se sirve el pollo con la salsa, desgrasada y las manzanas glaseadas.






Visite este FotosModelos

jueves, noviembre 24, 2011

Recetas Mostaza La pasiva

Recetas
Muy parecida a la real
Ingredientes 2 cucharadas de maicena 300 ml de leche 1 cucharadita de azúcar Pimienta, a gusto 2 cucharadas mostaza en polvo Colman Cerveza
Elaboración:Humedecer la mostaza Colman con un chorrito de cerveza, dejarla 'descansar' 30 minutos. Cuando la mostaza esté hinchada, disolver la maicena con un chorro de leche fría y entibiar el resto y después a fuego lento y siempre revolviendo, agregarle a la leche la maicena disuelta, el azúcar y la pimienta.
Cuando la preparación esté espesa y a punto de hervir, agregar la mostaza siempre revolviendo hasta que haya adquirido un color homogéneo. Retirar antes que hierva. Después de hecha, si la mostaza se espesa, siempre se puede aligerar con un chorro de cerveza.
Visita este Luciana Salazar

Receta Alfajores muy ricos

Receta Alfajores Ingredientes: 150 grs. de manteca 200 grs. de a azúcar molido tres yemas y una clara de huevos 320 grs. de maicena 100 grs. de harina media cucharadita de polvo de hornear esencia de vainilla la ralladura de medio limón dulce de leche coco rallado media copita de cognac Preparacion: Poner en un tazón la manteca el azúcar molido batir con una cuchara de madera hasta que este cremosa agregar las tres yemas y la clara y seguir batiendo agregar media copita de cognac y poco a poco, ir añadiendo la maicena mezclada con la harina y media cucharadita de polvo de hornear, la esencia de vainilla y la ralladura de medio limón cortar unos medalloncitos chicos, acomoador en chapas limpias y cocinar en horno suave Retirar, y dejar enfriar unir de a dos poniendo en el medio dulce de leche abundante untar los bordes y espolvorear los mismos con coco rallado. Visita este Fotos Claudia Fernandez

miércoles, noviembre 23, 2011

Receta Kiwis rellenos

Receta
Un postre rico, rápido y light.
Ingredientes: 6 kiwis, 1 taza de ricotta, gotas de vainilla, edulcorante cantidad necesaria, leche descremada opcional

Proceso de elaboración: Pisar o licuar la ricotta, edulcorante y vainilla. Batir hasta formar una crema tipo chantilly, si es necesario agregar un poquito de leche descremada para que no quede muy espeso.
Cortar una tapita a los kiwis, y vaciarlos con una cucharita.
Picar la pulpa y mezclarla con la crema de ricotta.
Rellenar los kiwis abundantemente y colocarles encima la tapita.Visita este Modelos del Mundo

Comida PASTEL DE CALABACIN de Lolín

Comida Esta receta es originaria de mi muy querida suegra Lolín, a quien le doy las gracias por lo que mucho que he aprendido de ella y de sus buenísimas recetas. INGREDIENTES: 1 o 2 calabacines, queso Havarti en lonchas, jamón york, 3 o 4 huevos y queso rallado. PREPARACION: Se corta a rodajitas el calabacín, y se puede hacer de dos maneras, o se pasa por harina y se frie en una sartén con aceite o se cuecen en el microondas. Yo opté por la segunda opción para eliminar unas cuantas calorías. Cuando ya estén se ponen en una fuente para horno, muy bien arregladitas y encima de ellas, se colocan las lonchas de queso y de jamón york, otra capa de calabacines, otra de jamón y queso y así hasta terminar con una capa de calabacines. Entonces batir los huevos y echarlo por encima intentando que llegue a todas las capas que hemos hecho. Y por encima ponemos queso rallado para gratinar. Y al horno 180º una media hora o hasta que veamos el huevo cuajado y el queso gratinado. Es un plato muy bueno y no resulta pesado y es un gran acompañamiento.Visite este Descargar VideosModelos

lunes, noviembre 21, 2011

Receta VOLCAN DE CHOCOLATE

Receta
VOLCAN DE CHOCOLATE
Derretir 200 grs. De chocolate con 160 grs. De manteca y 160 grs. Da azúcar, las 3 cosas juntas, derretir a baño María, cuando se derritió sacamos del fuego y incorporamos los huevos de a uno. Por ultimo agregamos la harina y se puede agregar licor 1 cta., triple sec., cognac, licor de naranja o ron. Se pone en moldes de presentación que se pueda llevar al horno. Al molde le pasamos manteca y luego azúcar, ponemos el relleno y primero al frizzer, cuando se congela llevar al horno a 190º C. Durante 10 a 15 minutos. Lo ideal es que la parte de afuera este dura y el centro liquido. La harina es para que forme los bordes. Frío para que cocine la parte de afuera. Vamos a servir con coulis de frutilla.
Tags:
Visita este Fotos Silvina Luna

Rico Panqueque de manzana( light )

Rico
La clásica combinación de manzanas y canela nunca falla 4 porciones Ingredientes Para la masa:• 2 huevos • 3 claras • ½ taza de harina común • ½ cucharadita de polvo de hornear • Una pizca de sal • ½ taza de leche descremada • 1 cucharadita de vainilla • 2 cucharadas de margarina light, derretida • 1 pizca de canela Para el relleno:• 2 cucharadas de margarina light • 1 manzana grande o 2 chicas • ½ cucharadita de canela Elaboración: Licuar los ingredientes hasta obtener una mezcla lisa y homogénea y dejar descansar 30 minutos. Derretir la margarina, añadir las manzanas (peladas, cortadas en rodajas finas y espolvoreadas con canela) y cocinarlas durante 3 minutos. Ubicarlas en una fuente redonda que pueda ir al horno. Volcar la masa de panqueque sobre las manzanas, cocinar en horno precalentado a temperatura moderada durante 15 minutos y retirar. Calorías: 200 Colesterol: 100 mg Hidratos de carbono: 23 g
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

domingo, noviembre 20, 2011

Recetas POLO POLO - 400 Condones

Recetas Visita este Biografias

blog Como Preparar Costilleja de cerdo a las hierbas provenzales ( Romer )

blog
Costilleja de cerdo a las hierbas provenzales ( Romer )
recetas postres faciles recetas cocina postres recetas y postres recetas faciles Ingredientes:

1 kg de costilleja sin cortar
10 ajos la mitad pelados
un popurri de hierbas provenzales, tomillo, comino en semillas, pimienta, etc
aceite de oliva
1 vaso de vino blanco

Preparación:

hacemos en el mortero un majado con las hierbas, ajos y sal, añadimos el aceite y embadurnamos la costilleja ya en la romer, dejamos macerar unas horas y bañamos con el vino, horno sin precalentar, 180º turbo arriba y abajo, 1h, 1/2.
La he servido con unas patatitas en cuadritos hervidas previamente, fritas ligeramente y añadidas en la carne 5 min antes de terminar el tiempo.

recetas postres faciles recetas cocina postres recetas y postres recetas faciles Visita este Great Videos

sábado, noviembre 19, 2011

Recetas Torta alfajor la mejor

Recetas
TORTA ALFAJOR HOJALDRADO O ROGEL Ingredientes 100gm. de manteca, 100gm.crema de leche, 200gm de harina, 1 cobertura de chocolate (si se quiere,hacer mas grande,se le pone mas en las mismas proporciones) Preparado: se mezcla la manteca con batidora hasta que quedeuna crema,se le agrega la crema de leche y luego con la mano le agregamos la harima y hacemos una linda masa. Luego la envolvemos en una volsita y la dejamos reposar en la heladera unos 35minutitos. estiramos discosbien finitos y antes de ponerlos en el horno lo pinchamos con un tenedor y lo ponemos en una placa con papel manteca sin enmantecar y sin enharinar(solamente la masa y el papel);los doramos unos minutos.....y listo para preparar. los podemos cubrir con cobertura de chocolate o con glase y los decoramos finalmente con mani picado
Visita este Historia Famosos

Riquisimo Jalea de manzana y naranjas

Riquisimo Los dulces caseros dan un poco de trabajo, es cierto... ¡pero qué ricos quedan!

Ingredientes

  • 1 kg de naranjas
  • 2 kg de manzanas
  • Azúcar impalpable (el mismo peso que el líquido resultante)
Elaboración: Se lavan las manzanas, se cortan y pelan. Se ponen en una cazuela, cubriéndolas de agua y se hierven durante media hora. Cuando la manzana esté bien tierna, se coloca en un tamiz para recoger el jugo.

La corteza de las naranjas se corta finamente y se añade al tamiz. Las naranjas se cortan por la mitad, se extrae el jugo y se vierte sobre la corteza.

Se hierve el jugo que se ha filtrado desde el tamiz y se vierte sobre las cortezas; el jugo resultante se vierte de nuevo sobre las cortezas.

En ese momento se pesa el líquido y se añade el mismo peso de azúcar y se pone a cocinar.

Si utilizamos un pesaalmíbares la mezcla deberá alcanzar los 30 grados, o lo que es lo mismo el punto de gran lisado.

Tags: Tech Tags:

Blog Recomendado: Videos de Autos

viernes, noviembre 18, 2011

Comidas Ensalada de arroz.

Comidas
Ingredientes:
  • Palitos de cangrejo
  • Maíz
  • Jamón cocido
  • Zanahoria
  • Arroz
  • 2 cubitos de caldo de verduras
Preparación:
  1. Ponemos 2 vasos de arroz, y 5 de agua con los cubitos de caldo de verduras a cocer, yo lo hice en la fussion cook y puse menú manual durante 5 minutos, cuando pita la olla, sacaremos el arroz y lo refrescamos para parar la cocción.
  2. Ahora picamos finamente todos los ingredientes y los mezclamos con el arroz, y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ImprimirVisite este Descargar Videos Elevados

Comida FLAN DE MELOCOTON Y MIEL

Comida


Desde el lomo mechado hasta esta receta de hoy han pasados dos años. Mis fotos han evolucionado aunque siguen siendo con el móvil, con otro...
Como muchos de los empiezan ahora, andaba despistada y no tenía ni idea de donde me estaba metiendo. De la idea inicial sólo queda el nombre del blog. Creo que puse dos recetas de mis amigas, después seguí sola. Han cambiado mucho las cosas, ahora después de algún que otro altibajo y más de un empujón de ciertas personas a las que aprecio, me faltan horas del día para visitar a toda la gente que conozco. Es una sensación extraña esta de escribir y saber que alguien me leerá, algo que no me sucedía ese día del lomo mechado...
Como el que toma las uvas y hace buenos propósitos para el nuevo año, quiero hacer cambios, si Blogger me lo permite, para que éste siga siendo como siempre, un BLOG DE RECETAS.

Creo que está bien terminar estos dos años y empezar el tercero con algo dulce ¿no?

Ingredientes:

- 1 lata pequeña de leche condensada
- 1 lata de leche evaporada
- 1 lata prequeña de melocotón en almíbar
- 150 gr de mascarpone
- Una cucharadita de azúcar avainillada
- 4 huevos
- Miel

Elaboración:

Calentar el horno a 175°C.
Echamos la miel en el molde moviéndolo para que lo cubra todo.
Mezclamos bien con la batidora el resto de los ingredientes, rellenamos el molde y lo tapamos con papel de aluminio. Horneamos al baño maría durante 50 minutos o hasta que al pinchar el centro con un palillo salga limpio. Dejamos enfriar el molde por lo menos una hora antes de meterlo en el frigorífico y esperaremos por lo menos dos horas más para desmoldarlo.
Este es un flan que recuerda a una tarta de queso suave. El original es con mango.

Visto en: What's cooking?



Visita este Fotos Sabrina Rojas

Rico Tarta de cumpleaños..

Rico Os quiero enseñar mi tarta de cumpleaños ... la hice con la thermomix aunque la receta original es de modo tradicional .. se hace muy rápida y lo mejor es lo rica que esta y la sorpresa que tiene cuando la cortas.. nadie lo esperara.. eso si .. hasta mañana no os pondre el corte .. que hoy al mediodía la comeremos.. la receta es de una forera de mundorecetas yerbabuena que tuvo la idea original de mezclar estos sabores como son el flan de chocolate con el de cafe..(ella le puso algo de wisky pero yo no por que como hay niños preferi no arriesgarme) y los profiteroles de nata..

Receta original:
Base de galletas y chocolate:

150g de galletas tipo María
85g de mantequilla
40g de chocolate fondant o cobertura negra

Triturar muy bien las galletas y mezclar con la mantequilla y el chocolate fundidos. Con esta pasta forrar el fondo de un molde desmontable (yo usé uno de 22cm de diámetro).
Reservar en la nevera. (Para luego despegar mejor la tarta de la base se puede poner sobre ésta un círculo de papel de hornear. O montar la tarta directamente sobre el plato en que se vaya a servir).

  • Yo triture las galletas en la thermomix unos segundos a vel 5, mientras fundia la mantequilla con el chocolate en el microondas y luego mezcle todo en la thermomix, puse la mezcla en la bandeja de cartón donde luego serviría la tarta y le puse un aro desmontable .. la meti en la nevera mientras preparaba el siguiente paso.
"Flan" de chocolate:

½ l de nata
125g de chocolate fondant o cobertura negra
½ sobre de flan Royal de 8 raciones (unos 67g)
Profiteroles de nata congelados (me cupieron unos 12)

Disolver el preparado para flan en la nata y calentar. Añadir el chocolate troceado y mover hasta que se deshaga. Cuando empiece a hervir retirar del fuego.
Colocar los profiteroles sobre la base y verter por encima la mezcla anterior.
Dejar enfriar y meter en la nevera hasta que cuaje.
  • Puse la nata con el flan en la thermomix y programe 8 minutos a temperatura 100º velocidad 2 1/2 y agregue el chocolate troceado ..cuando llego a 100º retire, puse los profiteroles congelados en la base que anteriormente elaboramos y puse por encima el flan de chocolate.. tan pronto como se enfrio algo lo meti en la nevera mientras preparabamos la siguente capa del flan de cafe.
"Flan" de café al whisky:

½ l de nata
2 sobres de café cappuccino soluble
5 cucharadas de whisky
½ sobre de flan Royal de 8 raciones

Disolver el preparado para flan en la nata y calentar. Añadir el whisky y el café y mover hasta que se disuelva bien éste. Cuando empiece a hervir retirar del fuego.
Dejar que pierda un poco de calor y verter sobre la tarta.
Cuando haya enfriado reservar en la nevera hasta que cuaje (en mi caso, hasta el día siguiente).
Desmoldar y espolvorear generosamente con cacao puro (hacerlo casi en el momento de servir porque enseguida se humedece).
  • Repeti los pasos anteriores pero con los ingredientes del cafe menos el whisky que no le eche por que como habia niños .. preferi no hacerlo, aunque seguro que le daría un toquecillo estupendo .. se probara para otra vez eso seguro ... Luego se reserva en la nevera y en el último momento la espolvoreamos con el cacao ...
Decoración de chocolate: Recortar en un papel para hornear la forma deseada (en este caso una circunferencia grande y otra pequeña dentro descentrada). Derretir el chocolate, ponerlo en una bolsita de plástico a la que habremos cortado una esquina y pasar varias veces sobre el papel en las direcciones que queramos, saliéndonos del mismo. Enfriar en el congelador, separar cuidadosamente del papel con un cuchillo y colocar sobre la tarta.
  • Este último paso lo hice tal cual .. y le puse las letras de Feliz Cumpleaños ..
Como observais no es muy díficil y el resultado es muy bueno ... mas tarde os pondre la foto del corte .. buen fin de semana a todos... un saludo ..


Como lo prometido es deuda ... aqui esta la foto del corte ...


ImprimirOperacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez