domingo, octubre 31, 2010

Riquisimo Canelones de Carne

Riquisimo

Ingredientes:

12 panqueques
1 kg de carne picada
1/2 kg de cebolla
cebolla de verdeo (4 o 5 plantas esta bien)
500 grs de ricotta
muzarella cantidad necesaria
sal, pimienta, perejil, un caldo de verduras etc.

Preparación:

Picar la cebolla y el verdeo, en una cacerola poner un poquito de aceite y freirlas, cuando estén transparentes colocarle la carne picada, salpimentar a gusto ( yo aparte tambien le pongo un caldito de verdura) perejil, etc. cocinar a fuego lento hasta que este cocida, no dejar secar, cuando esté lista la carne apagar el fuego, agregarle la ricotta y reservar.
Para el armado es muy simple, extender un panqueque, colocarle la carne, y cortar bastoncitos de muzarella, luego enrrollar, y colocarlos en una asadera, previamente ponerle aceite en el fondo para que no se peguen, asi los rellenan a todos, cuando terminan colocalos en el horno a fuego mediano, por unos 30 minutos para que se calienten, pueden terminar la preparación con salsa blanca o bolognesa.

Modelos Latinas Modelos Latinas

Receta La Cocina de Zaira

Receta Recomiento Viajes por el mundo

martes, octubre 12, 2010

Comida Cheesecake de chocolate blanco

Comida
Cheesecake de chocolate blanco.



El cheesecake es un postre conocido por la mayoría, y hay tantas versiones de él como personas lo cocinan. Si bien es un postre a usualmente a base de queso, huevos y azúcar, hay diferentes tipos de cheesecake a los que se le agregan ingredientes que el tradicional no lleva, usualmente se utilizan frutas y/o chocolate.
En esta ocasión les dejo un cheesecake de chocolate blanco, muy rico y fácil de hacer.


Base:
• Galletitas dulces 250 g
• Manteca 60 g
Relleno:
• Azúcar 200 g
• Chocolate blanco 250 g
• Crema de leche 60 g
• Huevos 3
• Queso tipo Filadelfia 1 kg
Cubierta:
• Mermelada de frutillas c/n

Base:
Procesar las galletitas junto con manteca y azúcar. Colocar en el fondo de un molde y llevar al horno por 10 minutos. Dejar enfriar.
Relleno:
Derretir el chocolate con la manteca a baño María. Batir bien el queso con el azúcar y añadir los huevos de a uno por vez. Incorporar la mezcla al chocolate y la manteca. Verter la preparación sobre la base de galletitas. Cocinar en un horno a 170°C por una hora. Cuado haya pasado el tiempo, apagar el fuego y dejar el cheesecake (con el horno cerrado) por una hora. Luego retirar y llevar a frío como mínimo por 8 horas, antes de servir cubrir con mermelada de frutillas.



Blog Recomendado: Modelos

Comida Atún en Escabeche

Comida

Ingredientes: 4 rodajas de atún 1 ramita de laurel Tomillo Albahaca y perejil 2 dientes de ajo 1 vaso de vinagre 1 vasito de aceite 1 cucharadita de granos de pimienta negra 2 clavos Sal Instrucciones: Sala el atún y fríelo en una sartén con aceite, escurre bien y colócalo en una fuente honda. En una cazuela con aceite caliente, pon los ajos, las hierbas, los clavos y los granos de pimienta.

Vierte con cuidado el vinagre y cuécelo a fuego muy suave durante unos 10 minutos. Vierte este escabeche sobre el atún y déjalo enfriar 1 ½ h. antes de servir. Y a disfrutarlo

Tags: Tech Tags:

Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

jueves, octubre 07, 2010

Riquisimo Mousse de Chocolate

Riquisimo
Mousse de chocolate.




Esta mousse de chocolate es una delicia, además es muy fácil de hacer, y es imposible que no salga bien.

  • Chocolate de taza 150g
  • Leche 1 cda.
  • Yemas 4
  • Azúcar 8 cdas.
  • Esencia de vainilla 1 cdta.
  • Coñac 1 cda
  • Crema de leche 200g
  • Azúcar 2 cdas.
  • Claras 4
  • Sal 1 pizca
  • Nuces c/n

Derretir a baño de maría el chocolate junto con la leche y dejar entibiar.Batir en un bol las yemas y las 8 cdas de azúcar hasta que el batido quede bien claro.Agregar a las yemas la esencia de vainilla y el coñac, y batir por un momento más. Luego agregar el chocolate derretido. Batir la crema con las dos cdas de azúcar a medio punto, y agregar a la preparacion anterior con movimientos envolventes.Batir a nieve las claras con la pizca de sal, e incorporalas a a mezcla de manera envolvente.Sevir en copas, o en uan fuente grande. Si se desea, decorar con nueces.




Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

Recetas Cheese cake (Queso Philadelphia cocido)

Recetas
Base 250 grs. Galletitas Maria (molidas) 200 grs. Manteca (derretida) Preparación:
Procesar todos los ingredientes juntos hasta obtener una pasta. Colocarla en el fondo de un molde desmontable. Apisonarla con el revés de una cuchara. Llevar a heladera.

Relleno 400 grs. Queso Philadelphia 4 huevos 200 grs. Azúcar 2 cucharadas Maizena 1 cuchta. vainila Mermelada de frambuesa o frutilla o arándanos

Preparación: Procesar el queso a temperatura ambiente, los huevos, el azúcar, la maizena y el chorrito de vainilla. Batir bien hasta que se unan. Volcar esta mezcla sobre la base de galletita y manteca y llevar a horno moderado hasta que esté dorado el relleno y esté firme. Guardar en heladera. Al servir, cubrirla con la fruta elegida y mermelada fundida al fuego con agua (por 2 cucharadas de mermelada, 1 de agua).

Visita este Biografias