domingo, enero 31, 2010

Receta Compilación de Recetas

Receta Recomiento Pasaje Aereos ofertas

blog Salmón Envuelto en Hojaldre Casero ( Convencional)

blog salmon en hojaldre

Queridos y queridas, otro sábado casi gastado, juer como pasan las semanas.
Hoy os voy a recomendar un plato que ya quisieran muchos restaurantes...jijijij hecho la semana pasada, en un momento lo tenia y es que la cosa es organizarse bien, estos platitos no solo los podemos comer los fines de semana, ahora cuando veáis que sencillo seguro que muchos os animáis y dejáis con la boca abierta a vuestros buitres comilones...
Feliz fin de semana para todos, sed buenos o casi...


Ingredientes para 3:

1 trozo de lomo de salmón fresco del cual sacaremos tres filetes libres de espinas
1 puñado de alcaparras
Sal
Pimienta
2 limones
1/2 copa de brandy
1 cdta de harina
60 gr. de mantequilla
Hojaldre, en este caso es casero

Preparación:

La noche antes dejamos macerar el salmón con los limones exprimidos, las alcaparras y salpimentado, cubrimos con film y dejamos en el frigo.

En una sartén pequeña y hondita ponemos 30 gr. de mantequilla, llevamos al fuego y damos vuelta y vuelta a los filetitos de salmón, quitando las alcaparras y reservando junto a los líquidos. Reservamos en papel secante. En la misma sartén ponemos el resto de la mantequilla y cuando este liquida añadimos la harina, damos unas vueltas para que pierda el sabor a crudo y vertemos las alcaparras junto al zumo de limón que rescatamos del salmón. Dejamos que evapore y vertemos el brandy, cuando nos espese nos quedara una salsita, no demasiada cantidad. Tomamos una porción del salmón y untamos con la salsa, el salmón debe estar frío y ya sin grasas. Mejor dejar todo este paso preparado el día antes, si lo hacéis así una vez cubierto con la salsa ponemos en un plato y cubrimos con film hasta la hora de envolverlo con el hojaldre.
Extendéis el hojaldre, debe quedar finito, lo envolvéis con cuidado y pintáis con huevo batido. Horno precalentado a 180º más o menos 20 minutos, debe quedar dorado.
Podéis servir con un revuelto de espinacas y gulas, así fue como nosotros lo comimos.
Esta comida cunde muchísimo teniendo en cuenta que los filetes del pescado han de ser finos y al cortarlos de manera transversal sacáis muchos del mismo lomo.

Grado de dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 1 h mas maceración
Origen: 'Las recetas de Sara'
Visita este Visita esteUrl

jueves, enero 28, 2010

Comidas Ensalada de Tomates con Albahaca

Comidas
Rectas Light para el verano La albahaca es la hierba que mejor combina con el tomate ademas de tener un exquisito aroma , combinados son unicos!!! Ingredidnetes:
  • 500 g de tomates frescos, maduros
  • 15 ml (1 cucharada) de vinagre
  • 45 ml (3 cucharadas) de aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta negra en grano
  • Algunas ramas de albahaca secas
Pasos: Paso 1: Cortar los tomates en rodajas o en lonchas finas. Paso 2: Rociar con vinagre, aceite, sal y pimienta negra. Trocear las hojas de albahaca y repartir por la superficie. Paso 3: Servir o guardar en un lugar fresco Secretos : Lo mejor es prepararla con un poco de antelación, ya que de esta manera se mezclan mejor los jugos y los sabores. Colocar en un plato llano y decorlas con otras verduras y hortalizas adornando el plato. Esta base de tomate puede combinarse con otros productos que combinan bien con él, si bien debe disminuirse la cantidad de albahaca al gusto.
Tags:
Conozca ConozcaUrl

Comida Lomo a la strogonoff

Comida Lomo a la strogonoff
6 a 8 porciones Ingredientes 2 kilos de carne de lomo 3 cucharadas de aceite 3 cucharadas de manteca l cucharada de harina l cebolla chica picada l taza y ½ de caldo ½ taza de whisky 3 cucharadas de ketchup 2 cucharadas de mostaza sal y pimienta gotas de salsa Inglesa l taza de champignons cortados y saltados en manteca l taza y ½ de crema doble
Cortar en cubos la carne de lomo y dorarlos(por tandas)en el aceite. escurrirlos luego y reservarlos. Aparte utilizar una olla o cazuela, colocar allí la manteca, llevar al fuego y agregar la cebolla picada y dejar rehogar, removiendo de contínuo. Agregar la harina, mezclar y agregar el caldo, el whisky, ketchup, mostaza, sal, pimienta y salsa Inglesa. Incorporar los cubos de carne con el jugo que soltó y los champignons cortados y previamente saltados en manteca. Dejar cocinar durante l5 minutos con olla tapada, a fuego bajo. Agregar luego la crema doble, cocinar 2 minutos y servir.
Visite este Videos Woman

Rico Picante de Gallina - Bolivian Food - Comida Boliviana

Rico

INGREDIENTES (8 PERSONAS)

2 pollos
2 kg ají colorado molido
2 kg papas
1 kg chuño mediano, remojado
½ kg arroz
½ kg cebollas
2 pimentones morrones
1 cabeza ajo
½ kg arvejas
1 amarro perejil
1 litro aceite
Huevos o maní para el chuño
Sal a gusto

PREPARACIÓN:

Rallar la cebolla y el pimentón. Moler el ajo y picar el perejil. Poner todo a cocer en una olla hasta que salga toda el agua. Aparte cocer el ají colorado hasta que se seque y poner el aceite para freírlo. Una vez frito, agregar los condimentos previamente cocinados para preparar el jugo.

Poner a cocer en una olla los pollos despresados. Aparte cocinar las papas y las arvejas. Preparar el chuño remojado y cocido con los huevos o el maní molido. Aparte, en una cacerola, verter un chorro de aceite para granear el arroz.

Servir en plato playo. Primero el arroz y el chuño. Luego las presas de pollo y las papas que están ya preparadas en el jugo. Rociar con perejil picado.


Con este plato comienzo este proyecto, un blog sobre comida boliviana, the bolivian food para los gringuitos :).

Me da mucha pena que no hayan mas fotos de nuestra comida, como puede ser?
si se dice que en Cochabamba hay mas de mil platos de comida, como puede ser que no exista registro para el mundo?
En Santa Cruz, Pando y Beni existen recetas de masas para la hora de tomar te que ni se imaginan, entonces donde esta esas recetas en Internet?

-Bolivia-
Rica en sabores.

receta gracias a: http://www.subprefecturayacuiba.org/festifront/festifront2005/gastronomia.htm
Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Receta Cumpleaños de Franco !!!

Receta Franco cumplió tres añitos, y como cumple en medio de las fiestas, festejó con sus amiguitos en el jardín y luego otro día en casa con la familia.
El eligió lo que quería para sus tortas, para la fiesta con sus compañeros quizo una torta con un payaso, unas galletitas tipo chupetín con caritas y el infaltable castillo inflable. Acá van algunas fotos de la torta, las galletitas y las sorpresitas.




Para casa no se decidía entre Mickey y Papá Noel, y terminamos haciendo a Mickey con un gorro de Papá Noel.


Recomiento Descuentos Hoteles

martes, enero 26, 2010

Riquisimo Zarzuela de pescado

Riquisimo  
Posted by Picasa

Deliciosa, la rica zarzuelita, que puedes poner el pescado y el marisco que más te guste, esta receta es para 4 personas, pero ya veis que si es para más solo teneis que añadir más ingredientes y listo.

Las fotos que veis es una Zarzuela para 9 personas.


Ingredientes:

4 colas de rape
4 rodajas de merluza
4 sepias
8 langostinos
8 gambas gordas
12 mejillones
16 almejas
200 g de tomate frito
Harina
Aceite
Sal
2-3 rebanadas de pan tostado
3 dientes de ajo


Preparación:

Pasar por harina las rodajas de merluza y las colas de rape, en una sarten freir, primero la merluza y despues el rape, reservar en un plato.

En ese mismo aceite freir los langostinos y las gambas y reservar.

Poner en una cazuela las sepias,(yo le di unos minutos de calor en el micro para que asi soltaran el agua y las puse con su propio jugo en la cazuela), encima la merluza y el rape, disponer los langostinos, las gambas y por ultimo los mejillones y las almejas.

En la sarten donde hemos frito todo añadiremos 1/2 litro de caldo de pescado, el tomate frito, cuando rompa a hervir añadimos la picada del pan tostado con los dientes de ajo y echamos toda esta mezcla encima del pescado, y cuando rompa a hervir contamos 5-10 minutos y listo.

 
Posted by PicasaBlog Recomendado: Fotos Viajes

Riquisimo Más tortas de cumpleaños

Riquisimo Esta torta fue la que le hice a Franco, mi bebo, cuando cumplió 1 añito. Es una familia de tortugas en pasta para modelar.





El mismo día festejamos el cumple del papá, ya que cumplen con solo dos días de diferencia. El quería una torta de chocolate, y le gusta jugar al Mu (un juego de rol), por lo que en su torta estaba el logo del juego.

Visita las mejores recetas Recetas

viernes, enero 22, 2010

Riquisimo Comer en el trabajo

Riquisimo El desempeño en el trabajo y nuestra salud pueden verse afectados por una mala, excesiva o deficiente alimentación en horario laboral. Muchos de nosotros con tanto ajetreo, no tenemos tiempo para prepararnos una gran comida, pero podemos serguir una serie de consejos para equilibrar nuestra dieta. Controlar el consumo de café y alcohol El café aumenta el [...]Modelos Latinas Modelos Latinas

Comidas Sexto 2005 y Paco & Lola 2007: puro diseño en Los Angeles

Comidas Parece ser que los norteamericanos no sólo aprecian los vinos españoles por su calidad, ahora también los premian en los Angeles por su imagen. Dos vinos españoles han sido galardonados en el concurso Packaging Design 2008 que se ha celebrado en el marco de Los Angeles International Wine & Spirits Competition.


En esta edición, Paco & Lola 2007 se ha alzado con la Medalla de Plata en la categoría de Diseño Contemporáneo. Se trata de un 100% Albariño de la D.O. Rias Baixas de Bodega Rosalía de Castro elaborado por el enólogo José Antonio Porto. En cuanto a calidad se le ha galardonado con una medalla de bronce.








La Medalla de Bronce ha sido para Sexto 2005 por su Tipografía y Color, un tinto de la D.O. Terra Alta elaborado bajo la supervisión de la enóloga californiana Laely Heron de Bodegas 3 Sueños. Es fruto del coupage de las seis variedades: Garnacha Tinta, Cariñena, Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Garnacha Tintorera y Syrah. También ha conseguido un accésit por su calidad.Conozca ConozcaUrl

miércoles, enero 20, 2010

blog COCKTAIL MIXTO DE FRUTILLAS

blog
COCKTAIL MIXTO DE FRUTILLAS
Ingredientes: 1 kg frutillas 1 t azúcar ½ lt jugo de naranja 1 lata ananá en almíbar ½ lt té champagne o espumante a gusto
Preparación: Macerar las frutillas con el azúcar 1 hora, licuar con el ananá y su jugo, el jugo de naranjas, el té agregar el champagne a gusto.
Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Rico Pudín de pan

Rico Desmigamos el pan y mezclamos todos los ingredientes revolviendo para que se disuelva el azúcar. Colocamos la mezcla en un molde caramelizado y ponemos al horno a 180ºC durante 1 hora. Para comprobar si el pudín está cuajado, pinchamos con un palillo de madera largo en el centro del pudín y cuando salga seco, es señal de [...]Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

lunes, enero 18, 2010

Rico Boniatos en almibar rico rico muy rico

Rico
Boniatos en almíbar
Ingredientes 1 kilo y ½ de boniatos 3 tazas y ¾ de azúcar 1 cucharada de jugo de limón 1 cucharadita de vainilla o 1 chaucha de vainilla Pelar y lavar con cepillo los boniatos. Si son muy grandes cortarlos. Colocarlos en una olla cubiertos de agua. Agregar el azúcar y dejar cocinar a fuego moderado hasta que estén traslúcidos. Agregar luego el jugo de limón y la vainilla.Servir. Los boniatos en almíbar resultarán aun más deliciosos si los servimos con lazcas de almendras peladas.
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Comidas Pastel de quesos y jamón

Comidas
 
Posted by Picasa


Delicioso holjadre para esta tarta salada, con la que puedes convinar los quesos que más te gusten.

Ingredientes:

100 g de jamón serrano
250 g de jamón york
2 cebollas grandes
1 vaso de aceite
1 vaso de leche
Nata para cocinar
Queso rallado Emmental
Queso rallado 4 quesos
4 huevos

1 paquete de hojaldre



Ingredientes:

Hornear el hojaldre, pinchar toda la base del hojaldre con un tenedor, poner papel albal y peso encima para que no suba.

En una sartén con el aceite freír la cebolla a rodajas finas y cuando casi esta añadir el jamón york a tiras (reservar unas tiras), añadir la leche, la nata, el queso emmental y los 4 quesos (reservar un poco), y los huevos y batir bien esta mezcla y e introducir en el hojaldre y hornear a fuego medio durante 25 minutos más o menos.

En los últimos 5 minutos añadir el queso rallado a los 4 quesos reservado y las tiras de jamón york reservadas, para que se gratine.

 
Posted by Picasa


Visite este Descargar Videos Elevados

viernes, enero 15, 2010

Receta ORELLETES

Receta Esta receta la he visto en mi família toda la vida,  comía orelletes desde que tenía uso de razón.
Las hacía mi abuela Pilar para su santo y luego para Navidad.
Pero te pilla joven y con que siempre hay tiempo para aprender, paso el tiempo, y me quedé sin abuela y sin receta de orelletes.
Ahora, gracias a Astolfo mi compañero de trabajo, ya sé la receta y lo más importante, sé hacerlas.





INGREDIENTES:
250 gr. harina, 2 huevos, media cáscara (del huevo) de aguardiente, y media cáscara de aceite de girasol.

PREPARACION:
Se pone la harina, huevos, aguardiente y el aceite en la thermomix. A velocidad 3 hasta que veamos que liga todo bien (un minuto más o menos)
Luego se saca del vaso, se hace una bola con la masa y se van cogiendo pellizquitos muy pequeños de la masa para hacer las orelletes.
Con el rodillo, se va amasando de arriba a abajo, y de izquierda a derecha la masa, hasta que quede muy, muy fina. Casi transparente.
Un consejo, hacerlo en el banco de la cocina que suele ser de granito, porque no se pega la masa.
Cuando ya está muy fina, se fríe en aceite muy caliente (de girasol) que previamente teníamos ya en su punto.
Se coloca una punta de la masa en el aceite y luego con una cuchara de madera se hunde la masa para colocar encima la otra punta de la misma. O sea que quede en redondo.
En las fotos del anterior post, me parece que queda más claro.
Cuando ya están todas fritas, se les pone por encima azúcar glass y ya las tenemos. Son un poco complicadas de hacer porque necesitas 2 personas para ello, una que las fríe y les da la forma y la otra que las echa en la paella y alisa.
Pero ya tengo la satisfacción de haberlas hecho.
Imprimir
Visita este Fotos Karla Spice

Recetas Fideua.

Recetas Fideua en fussion cook .. lo bueno que tiene es que en unos 20 minutos más o menos tienes la comida lista y que rica esta .. tiene un sabor .. umm ... mis hijos se chupan los dedos..

Ingredientes:
  • Calamares
  • Pollo
  • 1 cebolla
  • 1 diente de ajo
  • sal, avecreen, azafrán
  • almejas
  • zanahorias
  • guisantes
  • 1 litro de agua, o caldo de pescado (entonces prescindimos del avecreen)
  • 50 gramos de aceite.
  • tomate frito
  • fideua
Preparación:
  1. Ponemos el programa manual y programamos 10 minutos agregamos el aceite y dejamos que se caliente, agregamos la cebolla, ajo, y dejamos que se poche, luego agregamos el pollo y lo mismo dejar hasta que se dore.
  2. Ahora agregaremos las zanahorias, guisantes y calamar, dejamos que coja color.
  3. Ponemos el tomate y salamos .. que cueza un par de minutos todo junto.
  4. .. Echamos la fideua y damos unas vueltas para integrar todo bien .. vertemos el caldo de pescado o en su lugar el avecreen con el agua .. ponemos las almejas, el azafrán y damos un par de vueltas, rectificamos de sal.
  5. Paramos la olla y volvemos a programar menú pasta, cuando acabe despresurizamos y a comer .. esta muy rica.
Aquí lo teneis en la olla, recien abierta.

ImprimirVisita este Biografias

miércoles, enero 13, 2010

Comidas Receta de pisto manchego con huevos

Comidas Si os justa el pisto simplemente os recomiendo que visiteís el siguiente enlace y observeís la receta; tiene una gran pinta; en lugar de reproducirla aquí la podeís leer en Directo al Paladar con imágenes y buena explicación: Pisto manchego con huevos escalfados. Conozca Ganancia en la bolsa

Recetas Arroz con leche

Recetas
Ingredientes:

1 litro y medio de leche.
200 gramos de arroz redondo.
1 ramita de canela
1 cascara de limón.
1 cucharadita de sal.
150 grs. de azúcar.
50 gramos de mantequilla.

Preparado:

Cocer la leche con la sal y la canela, así como la cáscara de
limón, durante 10 minutos, y agregar el arroz, cocer durante 1 hora
(hasta que esté blandito), agregar el azúcar y removiendo
intermitentemente durante 5 minutos.Ya por último mezclar la
mantequilla. Se vierte en moldes individuales o en una fuente grande.
Mezclar un poco de canela en polvo junto con azúcar y repartir por
encima, calentar un hierro al rojo vivo y aplicarlo sobre esta mezcla.
Queda como un azúcar requemado con gusto a canela, que se une al arroz
al comerlo.
Visita este Famosos Latinos

sábado, enero 09, 2010

blog BORRETA

blog Esta receta es muy típica de aquí. Es a base de espinacas, patatas , bacalao... y para el invierno viene muy bien para combatir el frío. Mi madre es una experta en este plato, a ella se lo dedico. Gracias mamá, por todos los platos buenísimos que me has enseñado a hacer, y el haberme transmitido el amor a la cocina.
INGREDIENTES:
1 bolsa de espinacas (de las de Mercadona cortadas a trocitos), 1 bandeja bacalao desalado, 2 patatas, 1 pimiento rojo seco (pimientos de pericana, que ya puse en otra receta), 1 huevo por persona.
PREPARACION:
En una olla poner agua y poner enseguida las espinacas y el bacalao con el agua fría. Cuando empiece a hervir, poner un chorrito de aceite, poner el fuego al mínimo y tapar.
Cuando ya veamos que está un poco cocido, añadir el pimiento rojo seco, y las patatas cortadas a trocitos. Probar de sal, ya que al llevar bacalao, no hay que añadirle demasiada.
Cuando ya estén casi las patatas añadir un huevo por comensal. El huevo queda como escalfado.
Está buenísimo, y la gente que viene a visitar nuestro querido pueblo, pide normalmente este plato.
Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Riquisimo Primer año!!!!

Riquisimo Parece mentira, pero ayer el blog cumplió su primer añito!!
Gracias a todos los que me han acompañado a lo largo de este año, ha sido muy bonito compartir con todos, aunque a veces no haya podido escribir con la regularidad que me hubiese gustado.
De cualquier manera, FELIZ CUMPLE!!!



Y ya que estamos con cumples, estoy preparando el cumple nro. 3 de Franco, y en estos días ha estado medio enfermito, por lo que lo tengo todo el dia en casa. Hoy hicimos unas galletitas chupetín, y las decoramos para ver si le gustaban, así luego hacemos para que le regale a sus amiguitos en su cumple.
Les pongo unas fotos para que vean como quedaron y lo contento que estaba comiendo una de ellas.







Visita Forex Visita Forex Url

jueves, enero 07, 2010

Comida Guacamole

Comida Ingredientes 2 Aguacates ½ cebolla 2 tomates Un poco de cilantro (hierba aromática parecida al perejil) Preparacion Abrir los aguacates sacar el hueso y con una cuchara extraer la pulpa. Con un tenedor machacar la pulpa, se le agrega el tomate, la cebolla y el cilantro picados. Se revuelve todo ello en un recipiente agregándole sal.

Tags: Tech Tags:

Blog Recomendado: Modelos

Recetas Torta alfajor la mejor

Recetas
TORTA ALFAJOR HOJALDRADO O ROGEL Ingredientes 100gm. de manteca, 100gm.crema de leche, 200gm de harina, 1 cobertura de chocolate (si se quiere,hacer mas grande,se le pone mas en las mismas proporciones) Preparado: se mezcla la manteca con batidora hasta que quedeuna crema,se le agrega la crema de leche y luego con la mano le agregamos la harima y hacemos una linda masa. Luego la envolvemos en una volsita y la dejamos reposar en la heladera unos 35minutitos. estiramos discosbien finitos y antes de ponerlos en el horno lo pinchamos con un tenedor y lo ponemos en una placa con papel manteca sin enmantecar y sin enharinar(solamente la masa y el papel);los doramos unos minutos.....y listo para preparar. los podemos cubrir con cobertura de chocolate o con glase y los decoramos finalmente con mani picado
Visita este Luciana Salazar

miércoles, enero 06, 2010

Receta Caracolas

Receta
Ingredientes
Masa madre:
75 grs. de harina de fuerza.
1/2 sobre de levadura Royal.
8 grs. de levadura de panadería.
100 ml. de leche.

Masa:
150 grs. de harina de fuerza.
25 + 50 grs. de mantequilla.
40 grs. de azúcar de caña
40 grs. de miel.
50 grs. de pasas.
una pizca de sal
Un huevo.
Huevo batido para pintar.

Elaboración
Masa madre:
En un bol mezclamos la harina con la levadura Royal, diluimoss la levadura de panadería en la leche templada y se lo añadimos a la harina; removemos con una cuchara de madera. Tiene que quedar una pasta muy blanda que debemos dejar reposar hasta que esté espumosa y llena de burbujas.

Masa:
Mezclamos la harina con la sal y le añadimos 25 grs. de mantequilla, removemos con los dedos hasta obtener una textura de migas.

Cuando la masa madre haya levado le incorporamos el huevo ligeramente batido y a continuación unimos esta mezcla a la masa de harina y mantequilla; removemos hasta que la masa se desprenda de las paredes del bol. Volcamos en una superficie enharinada y amasamos por espacio de 10 minutos. Hacemos una bola y la tapamos con papel film hasta que duplique su volumen.

Después de este segundo levado amasamos por espacio de 1 minuto y con el rodillo extendemos la masa en forma de rectángulo de unos 38 x 18 cms. Derretimos los 50 grs. restantes de mantequilla y pintamos la masa; espolvoramos con el azúcar de caña y le añadimos las pasas. Enrollamos como si fuese un brazo gitano y cortamos caracolas de 1 cm. de grosor apróximadamente. Colocamos en la bandeja del horno y dejamos reposar hasta que vuelva a levar, una hora más o menos.
Pintamos con el huevo batido y horneamos a 200º durante 20 minutos.
Nada más salir el horno le añadimos la miel a gusto.

Precisiones
La receta es muy fácil de hacer, no requiere de ninguna técnica especial, tan sólo paciencia poor los sucesivos levados, pero merece la pena la espera.
La masa madre queda una especie de papilla espesa, son unas dos horas hasta que fermente bien y se llene de burbujas.
Bolsa de Valores Armar viaje