Las mejores recetas del mundo, sencillas para que usted haga en su casa.Con estas recetas uno puede poner su propio negocio (Bussines) y hacer mucho dinero aprovechalas
miércoles, septiembre 23, 2009
Receta Kiwis rellenos
Un postre rico, rápido y light.
Ingredientes: 6 kiwis, 1 taza de ricotta, gotas de vainilla, edulcorante cantidad necesaria, leche descremada opcional
Proceso de elaboración: Pisar o licuar la ricotta, edulcorante y vainilla. Batir hasta formar una crema tipo chantilly, si es necesario agregar un poquito de leche descremada para que no quede muy espeso.
Cortar una tapita a los kiwis, y vaciarlos con una cucharita.
Picar la pulpa y mezclarla con la crema de ricotta.
Rellenar los kiwis abundantemente y colocarles encima la tapita.Visita este Bloopers Video
Comidas Tarta de Queso con Caramelo
Ingredientes:
Para el pastel de queso:
500 grs. de queso cremoso (tipo Philadelfía).
450 grs. de leche condensada.
200 ml. de nata líquida.
5 huevos.
Para la masa tipo pan:
90 grs. de harina.
90 grs. de mantequilla.
3 huevos.
1/2 cucharadita de levadura Royal.
Para el molde:
Caramelo líquido.
Primero caramelizamos el molde donde vamos a hacer el pastel. La cantidad de masa me ha permitido rellenar a la mitad dos moldes tipo plum cake. Pintamos los laterales del molde con mantequilla.
En un bol mezclamos todos los ingredientes para el pastel de queso y batimos con la batidora hasta formar una mezcla suave, sin grumos. Rellenamos con esta preparación el molde y reservamos.
Para realizar la masa tipo pan batimos a mano los huevos con la mantequilla. Añadimos tamizada la harina mezclada con la levadura. Incorporamos con cuidado a la preparación anterior y tapamos el molde con papel aluminio. Horneamos al baño maría a 180º durante 1 hora apróximadamente o hasta que al pinchar con un palillo éste salga limpio.
Precisiones:
La receta la he obtenido del blog de Nutella. Es superfácil de hacer por lo que la recomiendo totalmente.
He introducido algunas modificaciones: ella ha utilizado un molde redondo de 30 cms. y yo dos tipo plum cacke. Además he sustituido los 300 grs. de leche de su receta incrementado la cantidad de leche condensada hasta llegar a los 450 grs. De otro lado he empleado un huevo más, pues su receta lleva cuatro.
También indicar que me confundí y añadí primero la masa de pan, con lo cual no he conseguido la fina capa de esta masa en que consiste la receta, pero la parte del pan que ha cuajado está rica y constrasta con la textura del pastel de queso, así que os recomiendo que sigáis la receta tal y como la he puesto.En todo caso, la tarta está realmente buena, de éxito asegurado.
Finalmente, al baño maría hay que añadir el agua caliente y el tiempo de horno es indicativo, yo la tuvé que dejar casi 15 minutos más para que cuajase bien.
Visita este Famosos Biografias
lunes, septiembre 21, 2009
Recetas FLAN DE MELOCOTON Y MIEL
Desde el lomo mechado hasta esta receta de hoy han pasados dos años. Mis fotos han evolucionado aunque siguen siendo con el móvil, con otro...
Como muchos de los empiezan ahora, andaba despistada y no tenía ni idea de donde me estaba metiendo. De la idea inicial sólo queda el nombre del blog. Creo que puse dos recetas de mis amigas, después seguí sola. Han cambiado mucho las cosas, ahora después de algún que otro altibajo y más de un empujón de ciertas personas a las que aprecio, me faltan horas del día para visitar a toda la gente que conozco. Es una sensación extraña esta de escribir y saber que alguien me leerá, algo que no me sucedía ese día del lomo mechado...
Como el que toma las uvas y hace buenos propósitos para el nuevo año, quiero hacer cambios, si Blogger me lo permite, para que éste siga siendo como siempre, un BLOG DE RECETAS.
Creo que está bien terminar estos dos años y empezar el tercero con algo dulce ¿no?
Ingredientes:
- 1 lata pequeña de leche condensada
- 1 lata de leche evaporada
- 1 lata prequeña de melocotón en almíbar
- 150 gr de mascarpone
- Una cucharadita de azúcar avainillada
- 4 huevos
- Miel
Elaboración:
Calentar el horno a 175°C.
Echamos la miel en el molde moviéndolo para que lo cubra todo.
Mezclamos bien con la batidora el resto de los ingredientes, rellenamos el molde y lo tapamos con papel de aluminio. Horneamos al baño maría durante 50 minutos o hasta que al pinchar el centro con un palillo salga limpio. Dejamos enfriar el molde por lo menos una hora antes de meterlo en el frigorífico y esperaremos por lo menos dos horas más para desmoldarlo.
Este es un flan que recuerda a una tarta de queso suave. El original es con mango.
Visto en: What's cooking?
Visita este Fotos Pampita
blog Jalea de manzana y naranjas
Ingredientes
- 1 kg de naranjas
- 2 kg de manzanas
- Azúcar impalpable (el mismo peso que el líquido resultante)
La corteza de las naranjas se corta finamente y se añade al tamiz. Las naranjas se cortan por la mitad, se extrae el jugo y se vierte sobre la corteza.
Se hierve el jugo que se ha filtrado desde el tamiz y se vierte sobre las cortezas; el jugo resultante se vierte de nuevo sobre las cortezas.
En ese momento se pesa el líquido y se añade el mismo peso de azúcar y se pone a cocinar.
Si utilizamos un pesaalmíbares la mezcla deberá alcanzar los 30 grados, o lo que es lo mismo el punto de gran lisado.
Tags: blog blogs comida recetas comer cocina cocinar cocinando todo rico sano saludable mejor huevo alimentacion cafe copa bebida trago salsa calzone sibaritas mujer mujeres Tech Tags: blog blogs comida recetas comer cocina cocinar cocinando todo rico sano saludable mejor huevo alimentacion cafe copa bebida trago salsa torta sibaritas mujer mujeres food drinks feed eat
sábado, septiembre 19, 2009
Recetas Lomo con ciruelas al vino
Receta SALSA DE CHAMPIGNONES
- 2 cebollas blancas grandes
- 2 tallos de cebolla de verdeo enteros
- 1 pimiento verde grande
- perejil picado
- 50 gr de manteca
- champignones
- 1/2 litro de cerveza
- 1 pote de crema de leche
miércoles, septiembre 09, 2009
Recetas Mermeladas Caseras, Todo un Mundo de Sabor y Color
Muy buenas!
Estamos en plena época de recolección de frutas de todo tipo, silvestres, melocotones, albaricoques, sandia, etc. Esto nos da la oportunidad de confeccionar muchísimos tipos de mermeladas caseras. Quien no disfruta una mañana de una buena tostada con mermelada casera?
Debemos llevar especial cuidado en la conservación de este tipo de productos hechos y envasados en casa.
Lo primero de todo elegir los envases, las tapas tienen que estar perfectas. Vamos a utilizar una buena olla que llenaremos de agua, introduciremos los tarros abiertos y tapas y dejaremos completamente cubiertos de agua que hiervan durante 20 o 25 minutos.
Ya preparada la mermelada y lista para su envasado, inmediatamente y calientes los tarros aún los llenaremos hasta el mismo límite, cerraremos bien su tapa e introduciremos en la olla completamente cubiertos de agua, los tendremos en ebullición durante 20 o 25 minutos más.
Dejamos que se enfríen dentro de la olla completamente y ya los guardaremos en nuestra despensa. Tendremos mermelada para dos años.
Nos podemos llevar la sorpresa, a veces ocurre, que debido a un mal cierre, una tapa abollada, etc, etc, al abrir un tarro veamos que no está en buenas condiciones, sencillamente a la basura.
No es algo usual pero cuando haces muchos envasados esto nos puede ocurrir, mejor desechar tarros que no reúnan buenas condiciones para el envasado.
Cada vez soy más partidaria de no adornar los sabores de las frutas por lo que preferiblemente utilizo ya desde hace bastante tiempo, la fruta y el azúcar, nada más.
Existe como falsa creencia la utilización de fruta madura o pasada, madura si, pero nunca pasada. La diferencia de hacer mermelada con fruta de primera es bastante notable.
En esta ocasión mermelada de Albaricoques, de cosecha propia y cogidos en un punto optimo para el consumo.
Os animo a preparar estas maravillas.
Mermelada de Mora
Mermelada de Melocoton
Mermelada de Ciruelas
En esta página encontrareis muchas ideas de Conservas Caseras
Comidas Tarta salada de Gambas y Palitos
Ingredientes:
1 cogollo de lechuga grandecito
3 latas de atún
9 palitos de cangrejo
3 huevos
12 rebanadas de pan de molde sin corteza
1 de nata líquida
Pimienta
Ajo molido, o sal de ajo
300 gramos de gambas congeladas grandecitas
Mayonesa
1 zanahoria
Instrucciones:
Cocemos los huevos. Picamos uno, y los otros dos los partimos en rodajitas. Reservamos.
Ponemos las gambas en una sartén con un poco de aceite y las hacemos.
Ponemos en un bol el huevo picado. Lavamos y picamos la lechuga y la añadimos al bol. Picamos también los palitos de cangrejo (en rodajitas, no hace falta que sea muy fino), escurrimos bien y desmigamos el atún, y lo echamos también al bol.
Mezclamos el picadillo con 2-3 cucharadas de mayonesa.
Colocamos 4 lonchas de pan de molde en la fuente donde vayamos a servir la tarta.
Mezclamos en una tacita la nata líquida con unas gotitas de kepchup y pimienta recién molida.
Vamos mojando un pincel en la nata, y con cuidadito vamos humedeciendo el pan.
Extendemos la mezcla del bol sobre la primera capa de pan, que quede todo bien cubiertito.
Ahora vamos a poner la segunda capa de pan, untamos también con la nata esta segunda capa de pan y cubrimos esta capa de pan con las gambas, los huevos duros en rodajitas , y ponemos por encima un poco de mayonesa, tapamos con la tercera capa de pan y la pintamos con la nata.
Cubrimos esta última capa con mayonesa, untando también los laterales para que quede bien tapadito.
Pelamos y rallamos la zanahoria. Cubrimos la tarta con la zanahoria rallada.
Metemos a la nevera, y dejamos unas horas para que se asiente.
Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos
miércoles, septiembre 02, 2009
Riquisimo Hola, hola !!!!!!!!
Recetas Pasta frola
Esta es una tarta típica en mi país, muy rica y sencilla de elaborar. Ayer hice una, y quedó espectacular. Ahí va la receta:
Ingredientes: 3 tazas de harina, 1/2 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de polvo de hornear, 200g de manteca, 2/3 taza de azúcar, 1 huevo, 1 cucharadita de vanilla, 1 cucharadita de ralladura de limón, 1/2kg de dulce de membrillo, 3 cucharadas de agua caliente, jalea para pintar.
Proceso de elaboración: Cernir la harina con la sal y el polvo de hornear, y mezclar bien. Volcar sobre la mesa en forma de corona (formando un círculo como un aro, dejando lugar para trabajar en el medio el resto de los ingredientes).
En el centro colocar la manteca cortada en trozos pequeños, el azúcar, el huevo, la vainilla y la cáscara rallada de limón. Trabajar con la mano hasta que quede todo homogéneo, y luego ir incorporando la harina de a poco.
Formar una masa suave, no amasar.
Colocar la masa en un nylon y dejar descansar en la heladera una media hora.
Luego de ese tiempo, retirar de la heladera, y separar un tercio de la masa y reservar. El trozo más grande de masa, estirarlo entre dos nylon para que no se pegue, y no tener que usar harina, y colocarlo en el molde (con estas cantidades sale una tarta de 24cm).
Pisar el dulce de membrillo con el agua caliente para que quede cremoso, y extenderlo sobre la masa.
Con el resto de masa guardado, estirarlo y cortar tiritas para hacer un enrejado sobre el dulce.
Llevar a horno moderado (180ºC) unos 40 minutos.
Al sacar del horno se puede pintar con jalea para que quede brillante, si se desea.
También se puede hacer con dulce de leche, pero hay que tener la precaución de que sea un dulce bien consistente, como el repostero.
Se puede espolvorear el borde con coco rallado.
Blog Recomendado: Viajes descuentos
martes, septiembre 01, 2009
Comidas Tortitas rellenas de pollo
Ingredientes:
1 paquete de tortitas de harina
1 pechuga de pollo
200 g de panceta fresca
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 cebolla
1 tomate
Aceite
Sal y pimienta
Preparación:
Poner en una sartén un poco de aceite, poner las verduras troceadas (excepto el tomate) y pochar.
Cuando casi están las verduras rehogadas, añadir la pechuga de pollo a dados y la panceta troceada y terminar de hacer.
Cortar a dados el tomate y mezclar con las verduras y carne.
Hacer las tortitas, humedecerlas ligeramente, calentarlas en una sartén con unas gotitas de aceite y las rellenamos con la preparación anterior.
Servir recien hechas y bien calentitas.
Visita este Mujeres Latinas
blog CREMA DE PATATA CON BACON Y JENGIBRE
Aunque tengo que reconocer que me ha entrado en 'gusanillo repostero' no me olvido de mis platos de cuchara. Voy a decir y digo que esta crema de patata es sencilla y está de muerte incluso aunque os choque los ingredientes que dicho sea de paso son poquitos. Es otro plato de mis olvidados y de los que no se sabe el porqué se deja de hacer.
Un apuntillo, se puede utilizar batidora pero eso la patata lo lleva fatal. Es mejor usar pasapurés para obtener una textura suave, que no sea pastosa. Os la recomiendo y si alguien no quiere el bacon, por su sabor o por las calorías, puede hacerlo con jamón serrano. Eso sí, no dejeis de darle el punto del corte en juliana al final e incluso pan frito...
Voy a estar unos días fuera. Espero que sólo sean unos días, eso espero. Mientras, dejo el piloto automático.
Ingredientes:
- Patatas
- Cebolla
- Bacon
- Aceite de oliva
- Caldo
- Sal, pimienta blanca y jengibre.
Elaboración:
En una sartén sin aceite, doramos parte del bacon cortado en juliana hasta que esté crujiente. Reservamos eliminando la grasa sobre un papel de cocina.
Picamos la cebolla y la pochamos en un poco de aceite, cuando empiece a estar transparente añadimos bacon cortado. Rehogamos un poco y echamos las patatas troceadas. Removemos y mojamos con el caldo hasta cubrir bien. Salpimentamos, añadimos el jengibre y dejamos hervir hasta que las patatas estén tiernas.
Usamos el pasapurés para hacer la crema. Si queda espesa podremos aligerarla añadiéndole más caldo o un poco de nata de cocina.
Servimos con el bacon y dados de pan frito.
Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa