martes, octubre 25, 2011

Recetas Be careful with hipnosis!!!

Recetas Visita este Biografias Internacionales

Rico Como Preparar Arroz con leche (Lachef )

Rico
Arroz con leche (Lachef )
recetas postres faciles recetas cocina postres recetas y postres recetas faciles Ingredientes para 4:

100 gr de arroz
1/2 l de leche
3 cdas soperas de leche condensada
La piel de medio limón
1 rama de canela
100 gr de azúcar
canela en polvo

Preparación Lachef:

Poner todos los ingredientes en la cubeta menos el azúcar, programa 7, 1 h 10 min
Cuando este finalizado removemos bien con el azúcar y dejamos reposar unos minutos.
Pasamos a unos recipientes y cuando este frio espolvoreamos con canela molida y metemos en el frigorífigo.

recetas postres faciles recetas cocina postres recetas y postres recetas faciles Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

jueves, octubre 20, 2011

Rico Ensalada de pollo con salsa de jamón y champiñones

Rico Ingredientes:

Lechuga
Pepino
Tomate
Aceitunas
Maíz dulce
Queso
Pechuga de pollo guisada
Jamon serrano
Champiñones
Aceite
2 dientes de ajo
Nata

Preparación:

Deshuezar la pechuga y cortar en pequeños trozitos.
Preparar las verduras, limpiandolas y cortandolas en pequeños trozos la lechuga y rebanando el tomate y pepino. Coloque estos cuatro ingredientes en un recipiente y añada el maíz y las aceitunas.
Luego se saltea el ajo picado en una sartén aceitada.
Cuando esto se esté cocinando, se troza el jamón y se añade a la cazuela para freír unos minutos, sin quemar el ajo.
Mientras se va haciendo, se pican los hongos y se mezclan con la nata para luego agregarlos a la cocción junto con el queso, pero fuera del fuego.
Remover bien la preparación y llevar al refrigerador.
Servir la ensalada mezclandola con un chorro de aceite y vinagre y vertir la cantidad que guste de salsa.

Esta receta es para 4 personas.Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Riquisimo Receta de mousse de fruta

Riquisimo Hoy la receta de un postre veraniego. Mousse de frutas Ingredientes necesarios para la receta: 300 gramos de frutas variadas 100 gramos de azúcar Media taza de zumo de naranja 4 Claras de huevo 300 cc de crema de leche 2 sobres de gelatina sin sabor 1 poco [...]Modelos Latinas Modelos Latinas

miércoles, octubre 19, 2011

Recetas Arroz Blanco FC

Recetas


El arroz lo dejas así preparado y después lo puedes hacer como más te guste, a la cubana, tres delicias, en ensalada, tropical, con verduras, bueno que tienes miles de convinaciones.


Ingredientes:

400 g de arroz (el que más nos guste)
500 g de agua
4 dientes de ajo
1 cubito de caldo o sal
50 g de aceite



Preparación:

Poner el aceite en la cubeta y programar menú arroz, con la tapa abierta.

Cuando el aceite esta caliente sofreír los ajos, añadir el arroz rehogarlo, y a continuación echar el agua, la pastilla de caldo o sal y cerrar la olla.

Volver a programar, menú arroz.

Rico arroz, para guarnición o ensaladas o mezclar con los ingredientes que tu quieras.


Visita este Biografias

Rico Bizcocho de Nata ( Convencional)

Rico
Buenas!
Para el fin de semana os recomiendo, descanso, comida apetitosa y este Bizcocho de Nata que en dos minutos lo tenéis preparados, para no dejar de comer, éxito seguro.
Cuidado con los coches, os quiero de regreso a todos.

bizcocho de nata

Ingredientes:

3 huevos
200 gr. de azúcar
1 yogurt natural azucarado
Tomando como medida el yogurt, 1 y media de nata para montar
1/2 medida de aceite de oliva
150 gr. de harina de repostería
20 gr. de fécula de patata
1 cdta de levadura tipo royal
1 pastilla de chocolate para fundir
20gr de mantequilla

Preparación:

Montamos las claras de huevo a punto de nieve medio, añadimos mientras montan el azúcar a poquitos, las yemas batidas, aceite en hilo, nata y por ultimo las harinas mezcladas con la levadura. Enmantequillamos un molde tipo plum-cake y vertemos el contenido, horno precalentado a 180º solo abajo, mas o menos 30 min.
En el micro fundimos el choco junto a la mantequilla, removemos bien y reservamos.
Sacamos el molde, dejamos entibiar y desmoldamos, vertemos por encima el chocolate.

Grado de dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 40 min. Total
Origen: 'Las recetas de Sara'
Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

viernes, octubre 14, 2011

Rico Cuatro Cuartos

Rico bizcoho cuatro

Imagino que entre tanta receta muchas veces tendréis dificultades para escoger una. En este caso hablamos de bizcochos, bueno, no es exactamente un bizcocho tal y como lo entendemos, es otra cosa, se deshace en la boca, una textura tan ligera que para mojarlo en el café no nos serviría. Es como una espuma, algo absolutamente delicioso y con una larga historia en esta isla.
Quien ha estado en Mallorca y no ha probado el Cuatro Cuartos? difícil y raro... es tan conocido como la Ensaimada. Dicen que tiene parecido al Pa de Pessic, típico de Cataluña, pero llevando este harina difícilmente puede parecérsele.
El otro día leía
en el blog de Su comentarios sobre el delicioso Pa de Pessic que había elaborado, realmente rico y supe que a las niñas de Su, Sara, que nombre tan bonito! jijijij y Beatriz, precioso también, este tipo de bizcochos suavecitos les gustan mucho.

bizcocho 4 cu


Hable con ella y le recomendé que hiciera este y entre otros consejos le dije, cuando este horneado tienes que 'asustarlo' o bien... tiras el cacharro contra el suelo... a una distancia prudente chicos! 20 cm... o bien dejas la puerta del horno entreabierta un par de minutos con el cuarto dentro y ya después lo sacas, aun así siempre tiende a bajar, como las tartas de queso. Otro dato curioso, el Cuarto se prepara en recipiente de aluminio, redondo y medio alto, se enmantequilla y se forran los laterales con folios de papel, si, si lo habéis leído bien, dejáis de largo la misma profundidad del molde y el resto lo recortáis. Ya veréis como se despega...
Siempre hornearemos con la resistencia de abajo, así hasta el final de la cocción. Como broche final, bien espolvoreado de azucar glasse, en este caso espolvoree con azucar antes de hornearlo y se ha formado una costra crujiente.
Animaros a probar esta delicia, aquí encontrareis su receta.
cutrotrocu
Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

Receta Buñuelos de Viento

Receta

Ingredientes:

Para la masa:
200 grs. de harina.
100 grs. de matequilla.
125 ml. de agua.
125 ml. de leche.
5 huevos.
1l. de aceite de girasol para freir.
La cáscara de un limón.
Una pizca de sal.
Azúcar glas.

Para la crema pastelera de relleno:
500 ml. de leche.
100 grs. de azúcar.
3 yemas de huevo.
40 grs. de maicena.
25 grs. de mantequilla.
Unas gotas de extracto de vainilla.


Elaboración:

Masa:
En una cazuela ponemos el agua, la leche, la mantequilla, la sal y la cáscara de limón. Hervimos de 2 a 3 minutos. Retiramos la cáscara de limón y echamos la harina de golpe, previamente tamizada. Trabajamos la masa al fuego con una cuchara de madera hasta que se despegue de los bordes de la cazuela. Retiramos y dejamos templar. Añadimos los huevos de unos en uno, no incorporando el siguiente hasta que el anterior esté bien mezclado. Introducimos esta masa en una manga pastelera de boquilla ancha.

Freímos por tandas los buñuelos, con el aceite no demasiado caliente. Dejamos enfriar y rellenamos con la crema pastelera.

Crema pastelera:
En un vaso disolvemos la maicena con un poco de leche fría. El resto de la leche la ponemos a calentar con una rama de vainilla hasta que llegue a ebullición. Mientras en un cuenco batimos las yemas de huevo con el azúcar y le añadimos la macina que previamente habíamos disuelto en la leche fría.

Dejamos entibiar la leche y se la añadimos en un hilillo al batido de yemas, sin dejar de remover. Pasamos esta preparación al cazo y calentamos a fuego medio, sin dejar de batir, hasta que rompa a hervir. Retiramos del fuego y pasamos la preparación a un cuenco, cuando la crema alcance los 60º añadimos la mantequilla. Con la crema fría rellenamos los buñuelos.

Precisiones:
Partiendo de la base de crema pastelera se pueden hacer buñuelos de distintos sabores: los hicé con chocolate negro; chocolate blanco y café; y crema pastelera de vainilla.

Para ello dividí la masa pastelera en tres porciones más o menos iguales: una la dejé tal cual, sabor crema pastelera de vainilla; a otra le añadí 125 grs. de chocolate negro; y a la tercera 125 grs. de chocolate blanco y un poco de café soluble al gusto. El momento de añadirle el chocolate es a continuación de incorporar la mantequilla, esto es, cuando su temperatura ha descendido de 60º.
Recomiento Pasaje Aereos ofertas

miércoles, octubre 12, 2011

Comidas MASA BASICA DULDE METODO BERTINET !

Comidas

FELIZ DIA DEL PANADERO :) !!!!! HOY 4 DE AGOSTO EN ARGENTINA ES EL DIA DEL PANADERO ;:)!!Y DE REGALO A TODOS LES POSTEO LA MASA BASICA DULCE DE BERTINET >:)

ESTA MASA NO ES UN BRIOCHE PERO ES UNA FUSION ENTRE ELLA Y LOS PANES DE LECHE .. ASI QUE PERTENECE A ESA FAMILIA DE MASAS :

FORMULA :250 grs de leche entera /15 grs de levadura /500 grs de harina /60 grs de manteca a temperatura ambiente /40 grs de azucar/ 10 grs de sal/ 2 huevos grandes

PREPARACION : entibie la leche.En un bowl frote la levadura sobre la harina como si estuviera preparando unas migas,agregue la manteca de la misma manera ,+ el azucar + la sal y por ultimo los huevos . Comience a integrar todo con un cornet plástico o rasqueta .una vez tiene todo unido , baje la masa a la mesada y comience a estirar la masa sobre si misma y dóblela y asi hasta obtener un bollo liso , brillante y homogéneo"' Una vez termino de tomar la masa … déjela reposar unos 20 minutos en el bowl .Ahora que paso el tiempo de reposo , bájela a la mesada y tratando de no desgasificar corte bollos de 50 grs y modele a gusto , nosotros hicimos TRENZAS , BOLLITOS , NUDOS …. y algunas ROSETAS :) las dejamos duplicar y fueron al horno algunas con semillas y otros solo pintadas con manteca o yema de huevo .Tiempo de horneado : mas o menos 15′

YA SABEN : TIENEN GANAS DE APRENDER??? ESCRIBEN !!!:)

NO OLVIDEN CONSULTAS /SUGERENCIAS / GANAS DE AMASAR?? /DESAROLLO DE PRODUCTO : ESCRIBAN

cursodepanaderia@hotmail.com

cursodepanaderia@gmail.com

EL TALLER FUNCIONA LOS DIAS SABADOS DE 14:00 A 18:00 Y ES SALUD>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMASAR , CONECTARSE , ES ALGO GENIAL!!!!!!!! LOS ESPERAMOS! :)!!!!!!!!!!!!!!!

Visite este Negras Hermosas

Comida POPCORN BROWNIES

Comida




Ustedes saben que me encanta inventar y mezclar asi que hoy me puse manos en la masa y agarré mi receta favorita de brownies y le agregué palomitas de maiz y confetti y para mi gusto han quedado deliciosos.

Esa combinacion de Dulce y Semana me fascina.

Ingredientes:

Media Taza de Chocolate en Polvo.

Una Taza de Harina.

Media Taza de Aceite.

Una cucharita de Polvo de hornear Royal(Baking Powder)

Tres Cuartos de Taza de Azucar.

Media Cucharita de Sal.

Dos Huevos.

Una Cucharita de Vainilla.

Un paquetito de Palomitas de Maiz para el Microhonda.

Precalentar el Horno en 350.

Mezclar el chocolate con el aceite.

Añada el Azucar,Huevos,Harina,Polvo de Hornear,Sal y Vainilla.

Batir bien hasta que la mezcla este homogenea.

Tritutar las palomitas de maiz con un vaso y poco ha poco vamos colocando el maiz sobre la mezcla anterior de chocolate y revolver bien.

Vertir en un molde previamente enmantequillado y hornear por 30 minutos.

Sacar del horno y dejar enfriar.

Cortar en forma rectangular o en cuadritos y servir.

Para que se mantengan frescos pueden colocar en una lata de galletas o en alguna caja metalica.


Saludos y espero disfruten estos brownies como lo he hecho yo.

Si les queda bien y les gusta es una idea estupenda para regalar en estas navidades en cajitas bonitas de navidad.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa


Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

martes, octubre 11, 2011

Receta FLAN DE CHIRIMOYA CON LECHE

Receta



Para 4 personas

Ingredientes:
1 litro de agua
3 chirimoyas maduritas
250 g. de leche condensada desnatada o normal
250 g. leche evaporada 'ideal de nestle'
5 huevos
40 g. de azúcar
Caramelo liquido 'royal'

PREPARACIÓN

-Sacar la pulpa de las chirimoyas, y quitar las semillas.
-Echar la pulpa al vaso 6 seg., vel., 6. Sacar y reservar.
-Sin limpiar el vaso echar los huevos, 10 seg., vel., 4, añadir el puré de chirimoya 6 seg., vel.,4. A continuación echar las leches y el azúcar, 20 seg., vel., 4.
-Caramelizar bien un molde que quepa en la varoma con el caramelo liquido. Verter la mezcla y cubrir con papel de aluminio, poner la tapadera en la varoma y colocar un paño de cocina encima para que absorba el vapor.
-Enjuagar un poco el vaso y echar el agua, tapar y colocar la varoma en su posición, programar 60 min., temp., varoma, vel., 2.
-Cuando termine el tiempo pinchar el flan con una aguja, y si sale limpia ya esta hecho, y si no es así poner un poco mas de tiempo.
-Sacar el molde de la varoma y dejar enfriar. Una vez frió meter al frigorífico hasta el momento de servir (mejor si se deja de un día para otro).

                                   Molde caramelizado

                                  Puré de chirimoya

                                    Huevos batidos y el puré de chirimoya

                                    La mezcla en el molde

                                    Molde tapado con papel de aluminio en la varoma

                                    Varoma en su posición con el paño puesto

                                    Flan terminado en el molde

                                     Flan frió listo para servir

                                    Una porción de flan


ESTE FLAN ESTA DELICIOSO. HE DE CONFESAR QUE A MI LA CHIRIMOYA ME GUSTA MUCHO,  CUANDO ESTA MADURITA CLARO.Visita este Fotos Claudia Fernandez

Receta Panecillos chinos de leche y calabaza (auyama) al vapor

Receta

Estos son los panecillos al vapor que hago para un desayuno tradicional al estilo chino, del que se antojan en casa de vez en cuando.

Conocidos como mantou, los panecillos al vapor son el pan chino por excelencia. En toda China se ven por doquier y son uno de los desayunos más comunes acompañados de un vaso de leche de soja. Es muy común verlos rellenos, como un sandwich, generalmente de huevo frito con un toque de salsa de soja, o tortilla de cebollín, y claro, que a los niños les gusta con nutella, mantequilla de cacahuate, mermelada o queso y mantequilla.

Estos panecillos se hacen en un sinfín de sabores y formas. Los sabores más populares son leche, azúcar morena, malanga, calabaza, integral, o de dos sabores, como el que les presento hoy, una mezcla de leche y calabaza/auyama.  En esta mezcla el sabor de la calabaza es muy ligero, pero le da un color maravilloso al panecillo. El puré de calabaza lo conseguimos cocinando al vapor la calabaza (así conserva mejor su sabor) o hirviendo la calabaza, y luego triturando su carne.

El mantou se hace generalmente con harina común o harina de todo uso. Su miga es cerrada, pero muy esponjosa, suave y de textura masticable. El secreto del pan está en el pâte fermentée, masa vieja, o masa de un pan anterior con la que se elabora.

Con esta masa se puede hacer el pan chino frito, que se suele acompañar de un poco de leche condensada, y que parece se ha popularizado mucho en el Occidente.

Los de hoy los he cocido en la cesta o vaporera de bambú, que es muy versátil, y es el método tradicional de cocción. También puede usar cualquier otro artefacto para hacerlos al vapor.
Yo hice panecillos bicolores, pero puede simplemente elaborarlos de leche o de calabaza (auyama).

Espero que les gusten!



Si no tenemos pâte fermentée propiamente dicho, se elabora el siguiente prefermento:


Prefermento:

120 grs. harina normal o todo uso

2 grs. levadura seca instantánea (6 grs. levadura fresca)

80 grs. agua

Una pizca de sal (la cantidad que tome entre dos dedos)


Elaboración del prefermento:



Mezclar el agua y la levadura, luego agregar la harina junto a la sal, y amasar hasta formar una bolita suave y compacta.

Cubrir con envoplast o meter dentro de una bolsa pequeña. Dejar fermentar 6 horas a temperatura ambiente o colocar en el refrigerador durante 24 horas. (Yo prefiero dejar que fermente lentamente en el refri 24 horas).

Esta masa puede guardarse hasta por 3 días en el refrigerador. (También puede usar este prefermento para hacer cualquier otro pan).



Mantou de leche : (8 ó 9 panecillos)


100 grs. prefermento o masa vieja (pâte fermentée)

300 grs. harina para todo uso

2 grs. de levadura seca instantánea (6 grs. levadura fresca)

180 grs. leche

20 grs. azúcar

1 gr. Sal

(Necesitará una cucharada extra de harina para integrarla a la masa después de la primera fermentación. Parece raro, pero se dice que esto le aporta brillo al panecillo final).



Ingredientes del mantou de calabaza (auyama) (para 8 ó 9 panecillos)

Simplemente en la receta anterior, substituir los 180 grs. de leche por 180 grs. de puré de calabaza o auyama, y agregar 15 grs. de leche en polvo. La hidratación de la auyama es suficiente, así que no requiere ningún otro líquido.



Elaboración mantou de leche/mantou de calabaza (auyama):




1. Disolver la levadura en la leche (o mezclar bien con el puré de calabaza), agregar el pate fermente picado en trozos, y el resto de los ingredientes. Amasar muy bien. La masa es baja en hidratación, así que amasamos a mano durante unos 8 minutos, hasta formar una masa lisa.

2. Formar una bola y dejar reposar tapada durante 1 hora y media a dos horas, hasta que duplique su tamaño.

3. Colocar en una mesa enharinada, y agregar aprox. 1 cucharada de harina y amasar un poco hasta que se integre la harina. Estirar con el rodillo en forma de rectángulo de 4 mm de grosor.

4. Proceder a enrollar la masa y formar un tubo.

5. Cortar la masa con cuchillo en 8 o 9 porciones. Colocar en la cesta, pulverizar con agua y dejar reposar 40 minutos aprox. (tapados).

6. Cocer al vapor durante 15 minutos. Una vez que llega a este tiempo no se destapan, se apaga el fuego y se dejan en la vaporera durante 7 minutos más, luego se retira la vaporera de la fuente de vapor, se destapa un poquito para que salga vapor, pero no completamente, y se dejan reposar 3 o 4 minutos. Es mejor que el panecillo entre en contacto con la temperatura ambiente poco a poco, así no se arruga la parte exterior del panecillo.


Para hacer el mantou bicolor:

Para 8 o 9 panecillos bicolor, he preparado la mitad de la receta para ambas masas.

Debemos preparar las dos masas por separado. Yo primero amaso la de leche y luego la de calabaza (que suele fermentar más rápido por las enzimas propias de la calabaza)

Una vez estiradas ambas masas en forma de rectángulo, se pulveriza una de las masa con agua y encima se coloca la otra masa. Se enrolla y de procede a cortar los panecillos.

El resto del procedimiento es igual.










Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz