martes, marzo 29, 2011

Recetas Receta de chorizo de sidra

Recetas Un aperitivo muy apetecible es el chorizo frito; en esta ocasión vamos a preparar chorizo a la sidra. Ingredientes: 8 chorizos 1 botella de Sidra natural Cómo se hace: Lo recomendable es un chorizo de calidad que esté tierno. En un sartén colocamos los chorizos y los cubrimos de sidra completamente. Los tendremos cociendo a fuego [...]Visita este Famosos Latinos

Comidas Pollo Relleno al Horno

Comidas
Pollo Relleno al Horno Para que la carne se conserve tierna y jugosa asar el pollo con la piel. Cocer las papas en una olla a presión preferentemente, con 2 tazas de agua durante 8 min, píselas con manteca, sal y agua suficiente para hacer un puré puede utilizar el agua de la cocción de las papas o puede usar leche, con ello logrará un puré más suave.Calentar el aceite en la sartén a fuego moderado. Agregar el pimiento, la cebolla, el ajo, la sal y la pimienta y cocine revolviendo de vez en cuando durante 5 minutos. Luego pasar todo a un bol grande e incorpore el puré de papa, los cebollines y el queso y revolver bien.Calentar el horno a 180°C. Rellenar la cavidad del pollo con 1 taza del preparado de papa y atarlo. Colocar el pollo sobre una rejilla en una asadera. Poner el resto del relleno en una fuente y gratinar, y tapar con papel de aluminio.Hornear el pollo aprox. 1 h, bañándolo cada 15 min. con el jugo que escurra en la asadera. Cuando el jugo salga claro al picar los muslos con el tenedor estará listo. Durante los últimos 30 min de cocción meta en el horno el relleno adicional. Deje reposar el pollo durante 10 min. y luego proceder a cortarlo quitando la piel.
INGREDIENTES 1 Pollo de 1.5 k entero
Para el relleno:1/2 k de papas peladas
1 cucharadita de manteca o margarina
sal a gusto
2 cucharaditas de aceite de oliva
1 pimiento rojo sin corazón ni semillas cortado en cubos
1 cebolla picada fina
2 dientes de ajo picaditos
1/2 cucharadita de pimienta negra
1/4 taza de cebollín, albahaca o perejíl frescos picados
3 cucharadas de queso parmesano rallado Rinde 4 porciones.COCCIÓN: 1 H.
Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

martes, marzo 22, 2011

Riquisimo Puré de coliflor [160 kcal]

Riquisimo INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
1 coliflor,
2 yemas,
3 patatas,
1/2 litro de caldo,
aceite de oliva, sal.

•PREPARACIÓN»

Se pone una olla grande con dos litros
de agua al fuego. Cuando comience a
hervir se añade la coliflor en ramitas, las
patatas peladas, en trozos medianos, y
un poco de sal.
Una vez cocido todo, se pasa por el pasapurés
—reservando algunas ramitas de
coliflor— y se pone en otra cazuela. Se
añaden el caldo y una cucharadita de

EL CONSEJO
La coliflor,
un vegetal sanísimo
Las principales propiedades
nutricionales de la coliflor se
centran en su gran aporte de
vitamina C y minerales como el
potasio o el sodio. Tiene una fácil
digestión, ya que se procesa con
suavidad en el estómago, pero a
nivel gastrointestinal aumenta la
producción de gases. La coliflor
tiene escasa composición en
materia grasa y se aconseja en
dietas de adelgazamiento.
mantequilla, y se deja cocer a fuego lento
durante 15 minutos, sin dejar de revolver
con una cuchara de madera. Las yemas
se baten y se vierten sobre el puré.
Se sirve en una sopera acompañado de
las ramitas de coliflor cocidas.Visita este blog Caracteristicas Celulares

Comida Pasta frola

Comida
Esta es una tarta típica en mi país, muy rica y sencilla de elaborar. Ayer hice una, y quedó espectacular. Ahí va la receta:

Ingredientes: 3 tazas de harina, 1/2 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de polvo de hornear, 200g de manteca, 2/3 taza de azúcar, 1 huevo, 1 cucharadita de vanilla, 1 cucharadita de ralladura de limón, 1/2kg de dulce de membrillo, 3 cucharadas de agua caliente, jalea para pintar.

Proceso de elaboración: Cernir la harina con la sal y el polvo de hornear, y mezclar bien. Volcar sobre la mesa en forma de corona (formando un círculo como un aro, dejando lugar para trabajar en el medio el resto de los ingredientes).
En el centro colocar la manteca cortada en trozos pequeños, el azúcar, el huevo, la vainilla y la cáscara rallada de limón. Trabajar con la mano hasta que quede todo homogéneo, y luego ir incorporando la harina de a poco.
Formar una masa suave, no amasar.
Colocar la masa en un nylon y dejar descansar en la heladera una media hora.
Luego de ese tiempo, retirar de la heladera, y separar un tercio de la masa y reservar. El trozo más grande de masa, estirarlo entre dos nylon para que no se pegue, y no tener que usar harina, y colocarlo en el molde (con estas cantidades sale una tarta de 24cm).
Pisar el dulce de membrillo con el agua caliente para que quede cremoso, y extenderlo sobre la masa.
Con el resto de masa guardado, estirarlo y cortar tiritas para hacer un enrejado sobre el dulce.
Llevar a horno moderado (180ºC) unos 40 minutos.
Al sacar del horno se puede pintar con jalea para que quede brillante, si se desea.
También se puede hacer con dulce de leche, pero hay que tener la precaución de que sea un dulce bien consistente, como el repostero.
Se puede espolvorear el borde con coco rallado.
Visite este Fotos Modelos

viernes, marzo 18, 2011

Comida UN BIZCOCHO EN 10 MINUTOS

Comida


Lo bueno de ser diletante es que se puede cambiar de tema sin pestañear. Así que, de una receta tradicional de las de toda la vida paso a otra de las que se hacen en 10 minutos y, sobre todo, si se tiene un antojo urgente sabes que salir, salir, sale.
Ya la había hecho antes pero esta vez conozco más las temperaturas y los tiempos de reposo del microondas y lo he notado. Está preparado casi mientras estás haciendo el café. Ventajas del micro que ya sé que tiene sus detractores. El próximo, de chocolate o de canela ¿que os parece?

Ingredientes:


- 1 yogur natural
- 2 medidas del vaso de yogur de harina
- 1 medida del vaso de yogur de aceite de girasol
- 1 y 1/2 medida del vaso de yogur de azúcar
- Un poco de azúcar avainillada
- 3 huevos
- 1 sobre de levadura Royal
- El zumo de una naranja...unos 40gr
- Ralladura de una naranja
- Caramelo líquido o azúcar

Elaboración:

En un bol ponemos los huevos, el azúcar, el yogur, el zumo y el aceite. Mezclamos con un batidor de mano y añadimos la harina y la levadura. Conseguimos una masa espumosa y vertemos en el molde untado de mantequilla (si no es de silicona).

Bañamos el molde de caramelo líquido. Esta vez no me apetecía y me alegré. Al desmoldarlo, lo espolvoreé de azúcar y lo puse al grill hasta que se doró un poco. Me encantó el contraste del crujiente de la cobetura con lo esponjoso del bizcocho.

Programamos 5 minutos a 600w para evitar que suba demasiado y luego programamos otros 5 minutos a 850w. Lo pinchamos para comprobar si esta hecho, si no lo está, lo ponemos 1 minuto más. Dejamos en el microondas sin abrir durante 5 ó 6 minutos. Enfriamos y desmoldamos.

Con THERMOMIX:

Batir todo en la thermomix, 30 segundos a velocidad 4. Ponemos en el molde el caramelo líquido e incorporamos la mezcla del bizcocho.
Programamos 5 minutos a 600w para evitar que suba demasiado y luego programamos otros 5 minutos a 850w. Lo pinchamos para comprobar si esta hecho, si no lo esta, lo ponemos 1 minuto más. Hay que recordar que el microondas no dora.
Dejamos reposar 5 ó 6 minutos en el molde y desmoldamos.
Es preferible usar molde de silicona que son muy faciles de desmoldar.


Blog Recomendado: Fotos Modelos Españolas

Comidas Lemon pie

Comidas Un postre clásico, fresco y delicioso.


Ingredientes: Masa de tarta dulce cocida (acá hay una), 4 yemas, 1/2 taza de azúcar, 3/4 taza de jugo de limón, 1 sobre de gelatina sin sabor, 1/4 taza de agua fría,4 claras, 8 cdas de azúcar, merengue para decorar

Proceso de elaboración: Preparar la masa de tarta, ponerla en una tartera de 24cm y cocinarla en horno moderado. Reservar.
Para preparar la crema:
Hidratar la gelatina en el agua fría, para esto verter la gelatina en forma delluvia sobre el agua y dejar unos minutos.
Mezclar las yemas con el azúcar, y agregarle el jugo de limón colado. Cocinar a baño María revolviendo siempre con cuchara de madera hasta que espese.
Retirar del fuego y agregar la gelatina, mezclando rapidamente hasta que no queden grumos.
Llevar a la heladera.
Batir las claras a nieve, mientras se agregan de a poco las 8 cucharadas de azúcar.
(Si no se quieren usar las claras crudas, se pueden mezclar con el azúcar y llevar al microondas de a 30 segundos en potencia media, y mezclando bien cada vez, hasta que notemos que salga un poquito de humo de las claras al batirlas. En general lleva unos 30 segundos por clara. Es importante mezclar luego de cada cocción de 30 segundos. Luego batir con batidora hasa que estén firmes y frías)
Mezclar con cuidado la crema de limón con las claras batidas.
Verter esta crema sobre la masa ya cocida. Dejar un rato en la heladera. Cuando esté firme decorar con merengue.
Conozca ConozcaUrl

jueves, marzo 17, 2011

Rico FLAN DE HUEVO

Rico
Ingredientes: 4 huevos, 100 gr de azúcar, 400 de leche y caramelo liquido(agua y una flanera con tapa)
Yo la adquirí de la página http://www.fussioncook.com/
Preparación: En la thermomix (21) mezclamos los huevos y el azúcar V 4, 15 segundos,añadimos la leche V4, 10 segundos más.
Caramelizamos la flanera y añadimos la mezcla y tapamos. Ponemos en la fussioncook un poco de agua y metemos la flanera menú manual - 15 mtos . Y ya lo tenemos. Lo dejamos enfriar y a la nevera. Está mejor de un día para otro.
Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Riquisimo PASTEL DE CARNE MURCIANO

Riquisimo


Sin duda los que hayais visitado esta zona de España conocereis este tradicional pastel que se vende en cualquier pastelería de la región. Es una receta autóctona de raíces árabes. Está formado por dos masas diferentes, un relleno de carne, embutido de la región y huevo duro. Hojaldrado, delicioso y contundente. Cuando voy a Murcia no perdono una merienda con este pastel. Me atreví a hacerlo, recordando el sabor porque como pasa con estos platos tradicionales no hay una regla fija.

Lo hice tamaño tarta pero en realidad tienen unos 12 cm de diámetro. La tapa, es más sencillo hacerla lisa, yo me compliqué la vida aunque no encontré ningún sitio donde explicaran el secreto. Si algún murciano me lee y lo sabe...

Ingredientes:

- Carne picada de ternera
- Aceite de oliva o manteca de cerdo
- Longanizas rojas
- Huevos duros
- Unos dientes de ajo
- Canela
- Un clavo
- Sal y pimienta
- Una plancha de masa quebrada
- Una plancha de hojaldre

Elaboración:

Forramos un molde para tartas con la masa quebrada, pinchamos por toda la base con un tenedor y lo metemos en el horno precalentado a 180ºC durante 5 ò 6 minutos tapada con papel de aluminio. Pasado este tiempo, retiramos el papel y lo dejamos 4 minutos.

En una sartén calentamos un poco de aceite de oliva o manteca de cerdo, freímos la carne junto con el ajo picado, salpimentamos e incorporamos la longaniza partida en trozos. Añadimos el clavo y un poco de canela. Dejamos enfriar y rellenamos la tarta.

Cortamos el huevo duro a rodajas y lo repartimos sobre la carne.
Estiramos bien la masa de hojaldre, lo más fina posible, y tapamos el pastel. Lo pintamos con un poco de aceite y lo introducimos en el horno precalentado a 180ºC hasta que el hojaldre esté dorado.

Se sirve caliente aunque está riquísimo frio.


Blog Recomendado: Viajes descuentos

miércoles, marzo 16, 2011

Comidas WINE CREAMY CHICKEN.

Comidas


Quedan pocos dias para que terminé este año 2009 que nos ha traido alegrias y mucha salud.

Esperamos y confiamos en que el 201o será mucho mejor para todos nosotros.

Ingredientes:

Una Bandeja de Pollo.

Una Bandeja de Champiñones cortados en rodajas.

Cebollin.

Dos Pimientos Amarillos o Naranjas.

Vino Rojo de Cocina.

Crema de Leche(Heavy Whipped Cream)

Pimienta y un poco de Comino.


Primero ponemos a freir los pimientos cortados en rodajas finas,el cebollin y una vez que esten un poco dorados pues echamos el pollo que debe estar previamente sazonado en el vino por un par de horas para que agarre sabor.

Luego cortamos en cubitos el pollo y lo ponemos a freir con el refrito anterior y echamos media taza de crema de leche,los champiñones y el vino que sobro de la bandeja del pollo.

Revolvemos bien y tapamos para que se cocine bien el pollo y se consuma un poco la salsa del pollo pero sin llegar a secarse.

Acompañar con arroz blanco o puede comerse con pasta.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa


Visite este Web Cams Españolas

Recetas Ensalada 'mixta' a mi manera, 2,50 puntos.

Recetas

Ensalada mixta a mi manera.. esta ensalada puede ser plato único para la cena .. o como acompañamiento por ejemplo de un pescado, etc....... es muy fácil pero yo os pongo como la hice yo puntuada .... la deje echa del mediodía para la cena .. asi nada mas llegar me pongo a las faenas de la casa, con los niños ... y luego ya tengo mi cenita preparada ...

Ingredientes: (para una persona) 2,50 puntos.
  • Lechuga: 0 puntos.
  • Tomate: 0 puntos.
  • 1 lata de atún al natural: 1 punto.
  • Esparragos: 0 puntos.
  • 2 cucharadas de maíz dulce: 0,50 puntos.
  • 6 aceitunas: ***
  • Champiñones: 0 puntos.
  • Cebolla: 0 puntos.
  • 1 Cucharadita de aceite: 1 punto.
  • Vinagre y sal: 0 punto.
  1. Se lava la ensalada, se pica el tomate, la cebolla, y se mezclan con los demas ingredientes.
  2. Mezclamos el aceite, con el vinagre, y sal y aliñamos.

*** En esta dieta tienes al día 3 ingredientes que puedes comer gratis de puntos, en este caso son las aceitunas.
ImprimirVisita este Biografias

martes, marzo 15, 2011

Comidas Macarrones en ensalada [378 kcal]

Comidas

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
300 g de macarrones,
2 huevos cocidos,
1 lata pequeña de alcachofas,
1 lata de anchoas, salsa mayonesa,
2 tomates bien duros, perejil, aceite, sal.

•PREPARACIÓN*
Los macarrones se cuecen en abundante
agua hirviendo con sal; también se les
puede añadir un chorrito de aceite de oliva virgen.
Ya cocidos —tienen que estar al dente, es
decir cocidos por el exterior, pero con un
punto de dureza en el interior— se escurren
bien y se refrescan con agua fría. Se
colocan en una fuente o ensaladera y se
les añaden las alcachofas y las anchoas
bien escurridas, los tomates cortados en
trozos —mejor si están pelados— y los
huevos cocidos, también partidos.
Se sazonan con una pizca de sal fina —con
cuidado, ya que tanto los macarrones como
las anchoas ya tienen sal— y se adornan
con mayonesa, espolvoreándolos por
último con perejil picado. Se sirven fríos.
Conozca ConozcaUrl