miércoles, diciembre 30, 2009

Receta Desafío Olímpico

Receta Mi amiga Dolita me ha hecho llegar este premio, que es un desafío de contestar 4 preguntas.


Desafío

Las preguntas:

1.- Toma el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la cuarta linea..
'Coloque encima las rodajas de tomate y salpique con las cebollas verdes', yo siempre entre cosas de cocina, para variar.
2.- Cuenta lo último que viste en la tele.
El informativo
3.- ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?.
Retomar el blog, para el cual no tengo mucho tiempo, y empezar a hacer un poco de dieta antes del verano.
4.- ¿Que material te gustaría probar?
Experimentar más con el chocolate, que me encanta, y probar siempre nuevas recetas.

Meme Pekín

Dolita, y Manuel del blog http://jayipen.blogspot.com/, también me han hecho llegar este nuevo meme, que tiene que ver con las olimpiadas.




Las reglas son sencillas:

1.- Traducir tu verdadero nombre al chino con este enlace Nombres en chino

2.- Ahi mismo te indican que es lo que tienes que hacer para conseguir un bonito dibujo con el nombre ya puesto. No hay mas que seguir los pasos que te indican en esa pagina. Es facil.

3.- Guardar la imagen y ponerla en el blog. El titulo del post debe estar relacionado con los juegos olimpicos. Luego, la ultima parte, es otorgar el premio a cinco personas mas, una por cada aro olimpico.

Agradezco a ambos estos premios, que siempre dan mucha alegría.
Se los quiero dedicar a todos mis amigo@s blogueros que mi visitan, espero que se los lleven sin miedo.
Felicidades a todos.Recomiento Fotos Viajes

Receta UN CAPRICHO DE CHOCOLATE EN 5 MINUTOS

Receta


No sé si recordareis el bizcocho de naranja en 10 minutos. Pues éste es ya el colmo de la vagancia repostera para no prescindir de un instante de antojo. Así que, si eres de los míos que, cuando te estás preparando un café te encantaría un bocado de algo de chocolate, este es tu bizcocho. Nada de esfuerzo, nada de manchar. No sobra ni falta que le hace. Eso sí, tened en cuenta que es mejor quedarse corto en el tiempo de cocción y dejarlo reposar. El tiempo también depende del tamaño de taza que utilicemos. Usé tacitas pequeñas y con la cantidad de masa que os pongo salieron 4 bizcochos en 2 minutos.

Ingredientes:

- 4 cucharadas de harina
- 4 cucharadas de azúcar
- 2 cucharadas de cacao en polvo
- 1 huevo
- 3 cucharadas de leche
- 3 cucharadas de aceite
- Una puntita de una cuchara de café de levadura
- Un poco de canela o vainilla

Elaboración:

Mezclamos la harina con el cacao, el azúcar y la levadura, añadimos el huevo, la leche y el aceite, lo repartimos en las tazas y las introducimos en el microondas a máxima potencia (1000 watios) 3 minutos.

Con cuidado de no quemarmos los volcamos en un platito y los decoramos a nuestro gusto.

Visto en: Dizzy-dee





Visita este Fotos Silvina Luna

miércoles, diciembre 23, 2009

Receta Milanesas Rellenas

Receta Ingredientes:
  • carne para milanesas 8
  • jamon cocido o paleta en fetas 4
  • queso fetas 4
  • huevo 2
  • pan rallado cant.nec.
  • manteca 100grs.
  • pimienta
Preparado: Salpimentar la carne,poner encima el jamon y el queso,y cubrir conotra carne. pasarlo por la harina,luego por el huevo, y por ultimopor el pan rallado. freir y servir con lo que mas les guste.
Tags:
Visita este Fotos Wanda Nara

Comidas Buñuelos de espinacas

Comidas
Buñuelos de espinacas Ingredientes 2 huevos - 1 vaso de leche 3 tazas de harina medio kilo de espinacas congeladas media cebolla cortada en trozos pequeños sal, pimienta negra Aceite para freír Preparar con los huevos, la leche y la harina una pasta para buñuelos. Agregar la cebolla picada muy fina y luego las espinacas cocidas con sal. Salpimentar la mezcla. Calentar aceite en una sartén y verter en ella cucharadas de la pasta hasta que quede bien frita. Sacar con una espumadera y escurrir en papel.
Tags: Tech Tags: Buñuelos de espinacas Ingredientes 2 huevos - 1 vaso de leche 3 tazas de harina medio kilo de espinacas congeladas media cebolla cortada en trozos pequeños sal, pimienta negra Aceite para freír Preparar con los huevos, la leche y la harina una pasta para buñuelos. Agregar la cebolla picada muy fina y luego las espinacas cocidas con sal. Salpimentar la mezcla. Calentar aceite en una sartén y verter en ella cucharadas de la pasta hasta que quede bien frita. Sacar con una espumadera y escurrir en papel.
g/bebida' rel='tag'>bebida
Conozca ConozcaUrl

lunes, diciembre 21, 2009

blog Dietas, Consejos y Recetas

blog Todo Videos

blog Tarta de Requesón

blog

Ingredientes
Para la masa quebrada:
150 grs. de harina.
80 grs. de mantequilla.
Una pizca de sal.
Una cucharadita de azúcar.
Una cucharada de agua.


Para el relleno:
6 cucharadas de leche condensada
250 grs. de requeson
90 grs. de mantequilla
3 cucharadas de miel
3 huevos


Elaboración
En un bol hacemos un volcan con la harina y mezclamos con la mantequilla, el azúcar, la sal y el agua. Amasamos hasta obtener una masa uniforme y envolvemos en papel flm, dejamos 30 minutos en la nevera.

Mientras mezclamos las yemas de huevo con la leche condensada, el requesón, la mantequilla y la miel, batimos con la batidora hasta que no haya grumos. Montamos las claras a punto de nieve e incorporamos a la mezcla anterior.

Extendemos la masa con el rodillo y la ponemos en un molde de 23 cms. de diametro. Horneamos la masa sola durante 15 minutos a 200º, sacamos del horno y le ponemos el relleno. Horneamos a 180º durante unos 25 ó 30 minutos.


Precisiones
Es conveniente elaborar con antelación esta tarta, pues está mucho más rica de un día para otro.Toda la musica aqui Download mp3